Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Multiverso104822
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 801

Fallout 4: Montón de cenizas .Opción Activar

Buenas ,he encontrado en mis andanzas por el yermo montoncitos de cenizas como los que quedan cuando matas a alguien con un arma de celulas de  energia y aparece la opción activar con X ,pero le doy no pasa nada . Alguien sabe para que son y si se pueden activar ,como?
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años1
Es ceniza de enemigos a los que mataste con anterioridad pero que no ha desaparecido todavía. Ya lo hará. 

Si te fijas igual ocurre con cadáveres de enemigos. Están durante un tiempo para luego desaparecer.

Me quedo con las cenizas, son más estéticas y de colores preciosos, dicho sea de paso.

Un saludo.
EDITADO EL 21-12-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Yo llevo muchas horas con unas cuantas cenizas de esas y para lo único que valen es para un brasero de picón  
EDITADO EL 22-12-2015 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Squardo232164Hace 8 años3
Me paso en el castillo , un monton de cenizas al lado de los cultivos  
Homoioi299Hace 8 años4
:@Multiverso10 Son errores, esas cenizas deberían desaparecer pero quizás no lo hacen, "activar" se debe a la naturaleza propia del caso, en condiciones óptimas de programación debieras poder "urgar" en ella (pues son los restos de un enemigo) a fin de buscar en su inventario pero al estar bugueada (en parte) no te permite terminar la acción, a mi me sucede lo mismo, no le presto atención, esas cenizas son viejas conocidas. En Skyrim tendía a suceder también. Saludos
EDITADO EL 22-12-2015 / 00:32 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años5
Me quedó claro: son viejos conocidos en forma de brasero que se encienden en la oscuridad. Que los aproveche y los meta en la camilla para escalfarme junto a ellos, y de paso, aliviar el frío invierno.
Gracias a todos. Me lo apunto.

PD: hasta el fin de semana no me dejan jugar a mí! y es LUNES!. Ví por primera vez ayer al un rey mierluk, merluck, un mutapinzas monarca vaya... oh, que bonito, como un dragón chino, bonitos colores también, me hipnotizó ( éstos y los resplandecientes son mis preferidos )
Homoioi299Hace 8 años6
@Trutja El Rey Mirerlurk es bastante chulo es cierto... y el sonido que emite verdad.. el de los Mirerlurks es un claro ejemplo de sistema matriarcal. (Podrían venderlos como peluches te imaginas.. "todo monos" ehm.. blanditos.. robustos y luminosos como un resplandeciente.. ¡Mirerlurks de peluche Trutja!)     
EDITADO EL 22-12-2015 / 00:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años7
Los rey mierlucks emocionan verdad? y los resplandecientes... seres de luz.

Hay uno de peluche, en el juego, de acuerdo, tienes que ir a la torre de al lado del manicomio estatal Parsons, al nordeste del mapa. Te subes a lo alto y le das a la alarma. Te bajas de nuevo y esperas un minutillo o dos a que te lo traigan en bandeja ( aparte también te traen el traje de assasins creed ).

PD: mejor, te grabas antes de emprender esta hazaña ( nada, porque a veces se buggea digo ).

Ves para allá y ese peluche es tuyo.
(yo tengo una monea espacial muy especial de peluche. No le quiero hacer el feo con este otro)
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años8
@Trutja Te agradezco encarecidamente el consejo, tendré que ir sin lugar a dudas.. ese peluche será mio. Gracias, de veras Trutja. 

[spoiler]Será muy épico[/spoiler]
[spoiler]Será muy "pop"[/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años9
No se merecen. El pop es de todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Montón de cenizas .Opción Activar

Hay 9 respuestas en Montón de cenizas .Opción Activar , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL