Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2817

Digimon Story: Cyber Sleuth - Digimon Story Cyber Sleuth

Celso22679Hace 8 años1
Una lástima lo de los combates por turnos..
VaultMad10385Hace 8 años2
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003.

Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
8 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años3
@Celso
Mostrar cita
Una lástima lo de los combates por turnos..
A mi no me parece en absoluto una lástima, la verdad, me gusta tal y como es Con respecto al video, ya tenía ganas de ver los ataques de Kerpymon/Cherubimon (Virus) y Beelzemon Blast Mode (Beelzemon con alas y el cañón, para que me entendáis ), están muy chulos los dos. Lo único que no me gusta de este juego, es que se han quedado fuera un montón de Digimons buenísimos como Centarumon, Unimon, Drimogemon, Mystimon, los Espíritus Digitales (Agunimon, Lobomon, Zephyrmon, Petaldramon y compañía), armodigievoluciones como Halsemon, Raidramon o Pegasusmon, los de Xros Wars como Shoutmon o Dorulumon (aunque sería difícil hacer algo pues sus evoluciones son muy extensas), parte de los 12 Olímpicos, Apocalymon, las 4 Bestias Sagradas, toda la línea evolutiva de Digimons como Dracomon (salvo Examon que si que aparece), Dracmon (no es el mismo Digimon ), Ryudamon, Labramon (quería ver a Dobermon, Cerberusmon y Anubismon ), Coronamon, Lunamon (salvo Dianamon), etc. Pero aún así, cada vez le tengo más ganas EDITO: Pongo en Spoiler quiénes son Dracomon y Dracmon para diferenciarlos [spoiler] Drac[b]o[/b]mon ([b]con[/b] la o) Dracmon ([b]sin[/b] la o) [/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2015 / 00:23 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años4
Ojala llegue en castellano.
Visiro6967Hace 8 años5
@Ronyyoli
Mostrar cita
Ojala llegue en castellano.
Por desgracia no.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Alguien sabe alguna tienda donde comprarlo de importación baratito?
Metahumano2006Hace 8 años7
@VaultMad
Mostrar cita
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003. Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
En el Dusk/Dawn para digievolucionar solo había que subir un par de stats y ya esta, yo espero que no sea tan fácil la cosa en este, aunque algunos creo que pedían objetos no?.
Drashiro79Hace 8 años8
Esperemos que venda bien, su productor ya dijo que si lo hace no tendrian problemas en sacarle una adaptacion al anime y este juego es probablemente de momento el que tiene mejor historia de todos los juegos de Digimon.
¿Vieron las mierdas psicologicas estilo Evangelion? Bueno puede llegar a ese nivel.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años9
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003. Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
En el Dusk/Dawn para digievolucionar solo había que subir un par de stats y ya esta, yo espero que no sea tan fácil la cosa en este, aunque algunos creo que pedían objetos no?.
Algunos eran por nivel, stats, algún objeto (estos eran pocos) aumentar ciertas resistencias concretas o tener escaneado al 100% un Digimon relacionado. Yo no lo veo un mal sistema, aunque era muy de farmear más que de desafiar al jugador. Eso sí me molaría verlo cambiado.
Yitann100Hace 8 años10
@Celso
Mostrar cita
Una lástima lo de los combates por turnos..
A mi justamente todo lo contrario me gusta que se mantenga tal y como fue siempre .. saludos.
Vaporsnake4828Hace 8 años11
Una oportunidad para aprender ingles jugando. 
no va quedar otra.
Eliiii18254Hace 8 años12
Perdón q valla en contra de todo pero a mi el único q me gusto.era el digimon World de psone... No se si lo recuerdan... Después los otros no me gusto ninguno ojala sea como World pero no creo
Droow1619Hace 8 años13
Blackwargraymon, siempre en nuestros corazones.     Joder, black agumon es solo para reservas? Si ni tengo PS4 todavía, pero quiero este juego 
Kirby641411Hace 8 años14
@Celso
Mostrar cita
Una lástima lo de los combates por turnos..
De hecho, para mi es una ventaja, a ver si logran competir contra pokemon y así estos últimos se espabilan.
3 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años15
Genial

Habrta mucho jrpg y mecanicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Sleuth - Digimon Story Cyber Sleuth

Hay 61 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth - Digimon Story Cyber Sleuth, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL