Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2006

Uncharted 4: A Thief's End - Así se Hizo

Dip2435Hace 8 años1
                          tres meses...
3 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años2
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo,  son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
15 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016 
23 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años4
@Imparcial3D de hecho es un error brutal intentar convertir todos los juegos en mundo abierto. Desaparecerían grandes sagas y se evitarian posibles grandes IP's. Pero vivimos en esta comunidad de crítica, que se le va a hacer.
20 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años5
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
¿Memorable?, eso pensaba yo cuando quedé enamorado de Uncharted 2 y deseoso de catar Uncharted 3.... ..., y mira tu por donde (desde mi opinión), no lo superó; asi que mejor esperar porque no vaya a ser que siga siendo el U2 el rey de esta saga.
4 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años7
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Que te vendan un videojuego con puro humo puede ocurrir tanto en juegos de caracter pasillero como de mundo abierto. Lo que ya cansa es repetir uuuna y otra vez lo ocurrido con The Order, que sí, fue una tomadura de pelo, pero ya leo todos los días mínimo una referencia a aquél infortunio.
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años8
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Por película gráficada me imagino que te refieres a The Order, en ese caso si te doy la razón pero en cambio Until Dawn me gustó, hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos que hablas son para un público específico. Eso no quita que The Order sea un truño eh.
3 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años9
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Que te vendan un videojuego con puro humo puede ocurrir tanto en juegos de caracter pasillero como de mundo abierto. Lo que ya cansa es repetir uuuna y otra vez lo ocurrido con The Order, que sí, fue una tomadura de pelo, pero ya leo todos los días mínimo una referencia a aquél infortunio.
No es el único caso, pero no me gusta citar juegos que le puede gustar a otra persona... a veces hay que ser elegante
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años10
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Por película gráficada me imagino que te refieres a The Order, en ese caso si te doy la razón pero en cambio Until Dawn me gustó, hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos que hablas son para un público específico. Eso no quita que The Order sea un truño eh.
Eso es según la compañía y los desarrolladores que se hagan cargo, esa es la clave de todo. Como Heavy Rain, Beyond y el futuro Detroit: Become Human. vienen de donde vienen y nadie se queja porque son auténticos juegazos. The Order no lo he jugado, tal vez vaya al game algún viernes y lo alquile por curiosidad de ver si es tan malo. Cuando salió Knack para mucha gente era un truño, yo me lo pasé varias veces y me encantó. Hay juegos que mueren de la crítica y el asco de la gente desgraciadamente.
4 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
¿Memorable?, eso pensaba yo cuando quedé enamorado de Uncharted 2 y deseoso de catar Uncharted 3.... ..., y mira tu por donde (desde mi opinión), no lo superó; asi que mejor esperar porque no vaya a ser que siga siendo el U2 el rey de esta saga.
Uncharted 2 fue hecho en parte por el equipo de The Last of Us, que luego fueron a hacer TLOU y después comenzaron a hacer Uncharted 4. Al menos por ese lado hay que tener esperanzas...
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Se me fue el movil, buen comentario
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años13
Juegos asi ponen a esta industria en lo mas alto 

Sera un auténtico placer y privilegio disfrutar este juego el mismo dia de su salida
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
¿Memorable?, eso pensaba yo cuando quedé enamorado de Uncharted 2 y deseoso de catar Uncharted 3.... ..., y mira tu por donde (desde mi opinión), no lo superó; asi que mejor esperar porque no vaya a ser que siga siendo el U2 el rey de esta saga.
El problema de u3 fue el mismo que de mass effect 3 ( mas o menos claro ) Falta de tiempo de desarrollo, porque la propuesta de u3 podria haber sido mejor que la del 2 El tema de la atlantida de las arenas era muy bueno No creo que hayan caido en eso otra vez von este 4, se nota que estan echando la carne con este juego
EDITADO EL 21-12-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Perrott
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
¿Memorable?, eso pensaba yo cuando quedé enamorado de Uncharted 2 y deseoso de catar Uncharted 3.... ..., y mira tu por donde (desde mi opinión), no lo superó; asi que mejor esperar porque no vaya a ser que siga siendo el U2 el rey de esta saga.
Uncharted 2 fue hecho en parte por el equipo de The Last of Us, que luego fueron a hacer TLOU y después comenzaron a hacer Uncharted 4. Al menos por ese lado hay que tener esperanzas...
Complementando a mi otro comentario Que u3 no llegara al liston del 2 no significa que sea mal uncharted ni mucho menos A mi el 1 me encantó de hecho
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Así se Hizo

Hay 45 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Así se Hizo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL