Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Davebr155
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2350

Fallout 4: Problema con Mama murphy

Hola la señora no se quiere sentar en la sillon que es para ella,
Estubo sentada unos cuantos días, ahora soy nivel 30 y derrepente se levanto se quedo como una estatua, he hecho de todo: la sirena, con la campana la he pegados mogollón de tiros y la mujer me dice "estoy muy cansada quiero sentarme" 
Pero si tienes al lado tu silla señora yonki la di dos veces droga y la tia bueno ya sabeis.
A ver que hago 
Un saludo gente Feliz navidad.
Andromalius222Hace 8 años1
Ni idea, pero Feliz Navidad. 
Squardo232164Hace 8 años2
Tiro en la nunca y se sienta sola  
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Tienes que ponerle una silla especial que pone que es  para mama murfi esa.
Davebr155Hace 8 años4
Ya la tiene la silla.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años5
Volverá a sentarse. Yo los mudé a todos,  desde sus modestas cabañas provisionales a un modernísimo edificio repleto de domótica. Durante dos días la susodicha estuvo plantada a la intemperie, día y noche, en su antigua ubicación. De repente, un día, apareció sentada en su silla, en la tercera planta de su nuevo hogar más contenta que unas pascuas. 

En todo caso, y como sabrás, si no se reconduce la situación, siempre tienes la opción de darle otro chute y hacerla pasar a mejor vida. Que no es una alternativa muy humana, pero práctica ni te cuento. 

Un saludo.
EDITADO EL 21-12-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackyisus8521Hace 8 años6
No te preocupes asi me han pasado varias cosas   y de repentese solucionan solas, tu sigue con la trama del juego o recorriendo el yermo libremente  que es lo mas divertido 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años7
Tiene el cerebro licuado por las drogas , eso no le gusto a Codsworht.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Mama murphy

Hay 7 respuestas en Problema con Mama murphy, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL