Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DanglyAssassin157
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 252

ARK: Survival Evolved: Ayuda porfavor

Soy nuevo en este increible videojuego, pero mi duda es como guardo mi avance o guardo el servidor en el que entro? Lo que pasa que cada día que ingreso al juego no me aparece el servidor dedicado en el que ingrese el día anterior, entonces como iré subiendo de nivel?   

También intente crear un servidor dedicado pero no me deja iniciarlo, solo me aparecen las opciones pero no lo puedo iniciar.

El otro día estaba jugando con un colega pero hicimos una partida local en privada, pero eso no mola tanto, quisiéramos acceder a un servidor dedicado "siempre" pero como se hace, o se puede cargar nuestro progreso en cualquier servidor. No se si explique bien mi duda, espero no haber hecho mucho rollo.
Un saludo de antemano muchas gracias.
Lestat29279Hace 8 años1
Tu progreso se guarda en el servidor en el que estuvisteis,para la proxima apuntalo y dale a refrescar a la lista asta que salga,saludos.
2 VOTOS
CabrutoXBOX360123Hace 8 años2
Da exactamente igual que lo encuentres,por fallo  o por que esta llena aunque tu ya hayas jugado en ese servidor no te dejara entrar....yo ya me rendí de intentar jugar a ese juego...es un pierdetiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL