Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Fireax10028
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9398

Undertale: ¿Matar o perdonar a flowey?

Que creen que es mejor?    
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años1
Haz lo que creas que has aprendido de tu viaje. ¿Merece morir? La decisión es tuya.

Por otro lado...
[spoiler]Si le dejas vivir y reinicias el juego, él te dará un consejo útil para conseguir otro final (True Pacifist Run)[/spoiler]
MrEnki248Hace 8 años2
Matar a flowey es lo que haría flowey.
3 VOTOS
XxFlygonxX783Hace 8 años3
Vive y deja vivir.
Bnbm17186Hace 8 años4
@Fireax100 en este juego, nadie, absolutamente nadie, merece morir
1 VOTO
Aguca1Hace 7 años5
Es una decisión muy difícil.
Honestamente, aun no se la respuesta. Si, si lo perdonas te da una ventaja, pero aun así, no deja de ser una decisión muy dificil.
Hasta hace unos minutos, el era un ser todo poderoso, un dios (dentro de sus limites, claro) y nosotros no eramos más que un niño. Y ahora, tenemos el poder de matarle, acabar con el y librarnos de el. Pero, hay un problema: que si lo hacemos nos volveremos igual que el. Y si lo perdonamos, el muy probablemente regresara y nos matara (y si que lo hace el muy cabroncillo)
El juego te lo pregunta muy directo:
¿perdonaras a quien ha intentado matarte para poder seguir de forma pacifista, aun sabiendo que muy probablemente el regresara a joderte? ¿o te dejaras llevar por tus deseos de venganza y te convertiras en lo que Flowey quiere que hagas?
Santinekogaymer7Hace 7 años6
En este mundo es perdonar o ser perdonado. (si no mataste a nadie)
O
Matalo y se feliz viendo como muere destrozado y se feliz por ver que el que tanto te jodio muere(si mataste a alguien anteriormente.
EDITADO EL 13-06-2017 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bryanplays431Hace 5 años7
Esa es tu desicion
Pero si en el final matas a flowey y eres amigo de undyne y papyrus 
pasa un dialogo en el que hablan los 3.
si lo matas, al hacer un reset, llegas al punto en el que te encuentras con flowey pero no aparece el
aparece de una toriel.
Santipro12324XD1Hace 4 años8
Yo lo mate porque me gusta la venganaza y lo malo es que no te vuelves como el, si no que cuando reinicias el no estara hay y entonces dudas de ti mismo, hago la ruta pacifista?: no podras porque flowey es asriel hago la ruta genocida??: no podras ya que primero es la ruta pacifista y tienes que estar flowey para completar la ruta genocida entonces: A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTA SI TE VAS A PARECER A FLOWEY SI LO MATAS?? solo has lo que crees que es lo correcto y ya 
PST: alguien me dice que hago yo lo mate y no se en que ruta estoy ;v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > ¿Matar o perdonar a flowey?

Hay 8 respuestas en ¿Matar o perdonar a flowey?, del foro de Undertale. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL