Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2187

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Post] Todos los pack lanzados por ROCKSTAR + Zombis

Este juegazo a ido lanzando diferentes packs gtatis y de pago muy buenos, en este tema los reumo un poco todos


           [color=red][size=28]Pack Leyendas y Asesinos[/size][/COLOR]

[color=red]Jugadores:[/COLOR]1-16 (on-line)
[color=red]Precio:[/COLOR] 9,99
[color=red]Ofrece:[/COLOR]9 mapas nuevos, 8 personajes de Red dead revolver y el tomahawk

[color=red][size=22]Mapas[/size][/COLOR]

[color=red][size=18]Blackwater[/size][/COLOR]
Muchos callejones, coberturas y zonas para francotiradores en este mapa los tiroteos son una maravilla,
[Post] Todos los pack lanzados por ROCKSTAR + Zombis

[color=red][size=18]Manzanitas Post[/size][/COLOR]
Un mapa bastante extenso donde lo mejor es flanquear por los lados con el tamahawk o tiroteos a larga distancia por el centro.


[color=red][size=18]Fort Mercer[/size][/COLOR]
En este mapa hay verdaderas masacres lo mejor es armarte con una escopeta o revolver y si tienes una buena cobertura elevada el fusil.


[color=red][size=18]Hennigan's Stead[/size][/COLOR]
Es un mapa dónde tienes que ser rápido, cavalga con tu caballo, armate con tu tomahawk y mata a todos.


[color=red][size=18]Escalera[/size][/COLOR]
En este mapa hay mucho denivel por lo que armarte con un fusil sera la mejor opción.


[color=red][size=18]Río Bravo[/size][/COLOR]
Es un mapa bastante tenso por lo que deveras estar atento a los ataques por sopresa.


[color=red][size=18]Tall Trees[/size][/COLOR]
Es un mapa extenso, lo mejor es ir a caballo y armarte con al pistola para matar rápido a tus enemigos.


[color=red][size=18]Thieves' Landing[/size][/COLOR]
En este mapa tienes que utilizar muy bien la coberturas, a larga distancia revienta la cabeza de los enemigos que corren o a media distancia mejor la pistola y si vas por los pasillos o las casas la escopeta.


[color=red][size=18]Punta Orgullo[/size][/COLOR]
Es importante ir bien armado con la pistola si vas por los cañones pero si te despazas por los lador el fusil


[color=red][size=25]Tomahawk[/size][/COLOR]
Silencia a tus enemigos con esta arma arrojadiza tan potente.


[color=red][size=22]Personajes Red Dead Revolver[/size][/COLOR]

[color=red][size=17]RED HARLOW[/size][/COLOR]


[color=red][size=17]JACK SWIFT[/size][/COLOR]


[color=red][size=17]EL SR. KELLEY[/size][/COLOR]
 

[color=red][size=17]ANNIE STOAKES[/size][/COLOR]


[color=red][size=17]SOLDADO BÚFALO[/size][/COLOR]


[color=red][size=17]SHADOW WOLF[/size][/COLOR]


[color=red][size=17]UGLY CHRIS[/size][/COLOR]


[color=red][size=17]PIG JOSH[/size][/COLOR]



[color=red][size=25]Pack Mentirosos y Tramposos[/size][/COLOR]

[color=red]Jugadores:[/COLOR]1-16 (On-line)
[color=red]Precio:[/COLOR] 9,99
[color=red]Ofrece[/COLOR]
[color=red]Fortaleza:[/COLOR] atacar y defender posiciones en un periodo de tiempo
[color=red]Mapas Fortaleza:[/COLOR]  Blackwater, Escalera, Fort Mercer & Thieves Landing
[color=red]Gran Premio:[/COLOR] Consiste en competir en carreras a caballo con poca munición y modo de tiro experto
[color=red]Póquer y Dado Mentiroso:[/COLOR] Partidas contra otros usuarios
[color=red]7 nuevas guaridas:[/COLOR] Critchley’s Ranch, Crooked Toes, Cueva Seco, Rancho Polvo, Scratching Post, Venter’s Place y Warthington’s Ranch
[color=red]4 nuevas zonas de caza[/COLOR] 
[color=red]8 nuevos personajes[/COLOR]
[color=red]Arma:[/COLOR] Fusil explosivo 

[color=red][size=18]Fortaleza[/size][/COLOR]
Toma y protege tus posiciones


[color=red][size=18]Gran Premio[/size][/COLOR]
Haz correr al máximo tu caballo y ahorrate la munición para los momentos más precisos


[color=red][size=18]Poquer y Dado Mentiroso[/size][/COLOR]
No hagas apuestas absurdas y juega bien porque solo te dajan gastar 200$ diarios



[color=red][size=18]Fusil Explosivo[/size][/COLOR]
Haz volar en mil pedazos a tus enemigos con este potentisimo fuslil.


[color=red][size=22]Personajes[/size][/COLOR]

[color=red]Son muchos de los personajes del modo historia:[/COLOR]

Irish, Jonh, Edgar Ross, West Dikkens, Seth, Dutch, Bonnie, MC Dougal, Luisa, Jack, Abgail, Marshall, Reyes, Allende entre otros.



                 
[color=red][size=28]Pack Forajidos Hasta el Final[/size][/COLOR]

Jugadores: 2-4 (On-line)
Precio: Gratis
Ofrece: 6 misones coopertaivas para hasta 4 jugadores.

[color=red][size=18]El rió[/size][/COLOR]
Teneis que ir en una balsa eliminando enemigos por el río y bajar a la orilla para acabar con todos.


[color=red][size=18]El oro de Walton[/size][/COLOR]
Teneis que entrar en la mina y cojer todo el oro que podais, meterlo en una carretilla y llevaroslo


[color=red][size=18]El ganado[/size][/COLOR]
Teneis que conducir ganado hasta armadillo atravesando pike's basin infestado de enemigos.


[color=red][size=18]La huida[/size][/COLOR]
Robat la diligencia cargada de oro y llevaroslo hasta la frontera.


[color=red][size=18]La chica secuestrada[/size][/COLOR]
Salvad a la hija secuestrada del ranchero en Fort Mercer y llevadla a casa. 


[color=red][size=18]Munición[/size][/COLOR]
Matad a todos los militares que podais en teoro azul en medio de un bombardeo de cañones.



           [color=red][size=25]Pack Cazador y Mercader[/size][/COLOR]

[color=red]Jugadores:[/COLOR]1 (Modo un jugador)
[color=red]Precio:[/COLOR]Gratis
[color=red]Ofrece:[/COLOR]2 nuevos atuendos


[color=red][size=20]Cazador y Mercader[/size][/COLOR]
Completa los desafios de lo 2 nuevos atuendos en el modo un jugador y disfrutalos.



[color=red][size=25]Pack Pesadilla de los No Muertos[/size][/COLOR]

[color=red]Jugadores:[/COLOR]1 (modo un jugador)  2-4 (On-line)
[color=red]Precio:[/COLOR]9,99
[color=red]Ofrece[/COLOR]
[color=red]Modo un jugador:[/COLOR]Una nueva aventura independiente, 4 caballos nuevos del apocalipsi, personas y animales zombis, criaturas miticas
[color=red]On-line:[/COLOR]El nuevo modo Apocalipsis y Toma de Tierras
[color=red]Armas y objetos:[/COLOR]Antorcha, Tabuco, agua bendita, Cebo para Zombis y el Fusil Explosivo estara presente.

[color=red][size=19]Modo un jugador[/size][/COLOR]
Sera una nueva aventura independiente con zombis


[color=red][size=19]Los 4 caballos del apocalipsi[/size][/COLOR]
Seran en total 4, son Guerra, Pestilencia, Hambre y Muerte


[color=red][size=19]Personas y animales convertidos en zombis[/size][/COLOR]
Muchas personas y muchos animales seran zombis



[color=red][size=19]Criaturas Míticas el Big Foot[/size][/COLOR]
Te lo podrás encontrar en Tall Trees


[color=red][size=19]Modo Apocalipsi[/size][/COLOR]
Tendrás que aguantar oleadas de zombis en el On-line con un máximo de hasta 4 jugadores


[color=red][size=19]Toma de Tierras[/size][/COLOR]
Tendras que controlar 7 ciudades diferentes con tus compañeros


[color=red][size=19]Antorcha[/size][/COLOR]
Quema a los zombis con esta arma parecida al cuchillo


[color=red][size=19]Tabuco[/size][/COLOR]
Destroza a los zombis con esta peculiar arma y coje huesos de zombis para recargar
EDITADO EL 28-10-2010 / 00:12 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años1
Buen post, pero podrías poner los personajes desbloqueables del modo online. En el 1 pack de pago salieron unos cuantos personajes y en el pack de zombies saldrá 1 zombi 
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años2
@B3rny1994
Mostrar cita
Buen post, pero podrías poner los personajes desbloqueables del modo online. En el 1 pack de pago salieron unos cuantos personajes y en el pack de zombies saldrá 1 zombi
Son baststante complicadas de enontrar las imagenes de los personajes del primer pack aunk con tiempo ya las pondre
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años3
Cometen porfavor
Ibralatas1411Hace 13 años4
+1 aunk podrias poner las imagenes de los personajes k dan o almenos en el pack de mentirosos y tramposos ya k me lo kiero komprar ya.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años5
@Ibralatas
Mostrar cita
+1 aunk podrias poner las imagenes de los personajes k dan o almenos en el pack de mentirosos y tramposos ya k me lo kiero komprar ya
Ya e puesto los de el pack leyendas y asesionos y el mentirosos y tramposos
Ibralatas1411Hace 13 años6
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
+1 aunk podrias poner las imagenes de los personajes k dan o almenos en el pack de mentirosos y tramposos ya k me lo kiero komprar ya
Ya e puesto los de el pack leyendas y asesionos y el mentirosos y tramposos
gracias ya se me esta descargandeo el mentirosos y tramposos aunk es un poco lento no?¿
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años7
@Ibralatas
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
+1 aunk podrias poner las imagenes de los personajes k dan o almenos en el pack de mentirosos y tramposos ya k me lo kiero komprar ya
Ya e puesto los de el pack leyendas y asesionos y el mentirosos y tramposos
gracias ya se me esta descargandeo el mentirosos y tramposos aunk es un poco lento no?¿
Si algo me encanta de los packs de red dead redemption esk en 2 minutos estan listos, no entiendo como te puede ir lento ¿lo estas aciendo en primera pantalla o en segunda mientras juegas algun juego?
Ibralatas1411Hace 13 años8
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
+1 aunk podrias poner las imagenes de los personajes k dan o almenos en el pack de mentirosos y tramposos ya k me lo kiero komprar ya
Ya e puesto los de el pack leyendas y asesionos y el mentirosos y tramposos
gracias ya se me esta descargandeo el mentirosos y tramposos aunk es un poco lento no?¿
Si algo me encanta de los packs de red dead redemption esk en 2 minutos estan listos, no entiendo como te puede ir lento ¿lo estas aciendo en primera pantalla o en segunda mientras juegas algun juego?
en primera y me a tardado una hora
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años9
@Ibralatas
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
+1 aunk podrias poner las imagenes de los personajes k dan o almenos en el pack de mentirosos y tramposos ya k me lo kiero komprar ya
Ya e puesto los de el pack leyendas y asesionos y el mentirosos y tramposos
gracias ya se me esta descargandeo el mentirosos y tramposos aunk es un poco lento no?¿
Si algo me encanta de los packs de red dead redemption esk en 2 minutos estan listos, no entiendo como te puede ir lento ¿lo estas aciendo en primera pantalla o en segunda mientras juegas algun juego?
en primera y me a tardado una hora
k raro
Jose91lasfuentes954Hace 13 años10
Poes si normalmente cuesta como maximo 5 minutos  +1 buen post
Ibralatas1411Hace 13 años11
En el pack de liars & cheats los personajes son:
en condencion: allende,irish,edgar ross,reyes,mac dougal,bill williamson, dutch
y en redencion: john marston, jack marston, abigail marston, boonie mc farlaen, marshall leigh johnson, nigel west dickens, luisa fortuna y seth briars 
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años12
@Ibralatas
Mostrar cita
En el pack de liars & cheats los personajes son: en condencion: allende,irish,edgar ross,reyes,mac dougal,bill williamson, dutch y en redencion: john marston, jack marston, abigail marston, boonie mc farlaen, marshall leigh johnson, nigel west dickens, luisa fortuna y seth briars
Gracias me deje demasiados menudo lapsus
Skateordied325Hace 13 años13
Buen post lastima de que aun no ayas puesto el pack de zombies, tengo ganas de tenerlo pero antes, tener un poco mas de información.
Respecto lo que dicen los demas sin o con personajes, este post es de  util información.
Ibralatas1411Hace 13 años14
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
En el pack de liars & cheats los personajes son: en condencion: allende,irish,edgar ross,reyes,mac dougal,bill williamson, dutch y en redencion: john marston, jack marston, abigail marston, boonie mc farlaen, marshall leigh johnson, nigel west dickens, luisa fortuna y seth briars
Gracias me deje demasiados menudo lapsus
de nada esk me lo acabo de comprar y estooy muy entusias mado
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años15
@Ibralatas
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
En el pack de liars & cheats los personajes son: en condencion: allende,irish,edgar ross,reyes,mac dougal,bill williamson, dutch y en redencion: john marston, jack marston, abigail marston, boonie mc farlaen, marshall leigh johnson, nigel west dickens, luisa fortuna y seth briars
Gracias me deje demasiados menudo lapsus
de nada esk me lo acabo de comprar y estooy muy entusias mado
A mi me paso igual no paraba de pensar en el
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Post] Todos los pack lanzados por ROCKSTAR + Zombis

Hay 17 respuestas en [Post] Todos los pack lanzados por ROCKSTAR + Zombis, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL