Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2560

Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"

[b]Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"[/b]
La empresa tras Uncharted 4: A Thief's End explica algunos secretos del multijugador de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158437/naughty-dog-hay-una-gran-demanda-de-multijugador-mucha/]Leer la noticia: "Naughty Dog: Hay una gran demanda de multijugador"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y PlayStation 4
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años1
Yo prefiero jugar el modo historia de un juego en cooperativo que un puro multijugador PvP 

PD: Me refiero a que nunca esta demás ponerla opcional, quien quiera jugarla cooperativa lo hace y quien no pues no.

O al menos una historia alternativa rejugable cooperativa...yo veo mucho mejor esto que un PvP...pero bueno...
EDITADO EL 22-12-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años2
La verdad que el multijugador del 2 y del 3 eran puro vicio
9 VOTOS
XAdriel2357Hace 8 años3
Si se puede hacer, que se haga, pero en juegos como Uncharted si se puede prescindir de este a favor de una campaña de más calidad o un cooperativo creo que es lo mejor.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años4
El modo en línea es el que alarga la vida de los juegos siempre. Si se prescindiese de este como muchos reclaman, el juego uno lo compraría, en una semana se pasa el juego, en 2 los trofeos, y ala, a la estantería.
1 VOTO
DeKaE-157Hace 8 años5
Es el mayor atractivo del juego además de la historia y muy adictivo
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
El multijugador de esta saga nunca ha sido incluido con calzador,  hasta la fecha,  la 2 y 3 entrega han sabido demostrar hacer una campaña a la altura de las expectativas aportando un aliciente como es el multi que verdaderamente se nota que está currado. En la 4 entrega esto no puede ser menos. La que nos espera en marzo     
5 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años7
Hombre, no se si utilizar a la gente que participó en la beta como prueba de que hay una gran demanda de multijugador competitivo es la mejor opción. La gente tiene mono de Uncharted y de ver como luce, no principalmente de ver como luce el multijugador.
Yeraysilver423Hace 8 años8
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social.

La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla. 
4 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años9
@Yeraysilver
Mostrar cita
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social. La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla.
Comprar Uncharted por el multijugador es como ir a McDonald por una lechuga.
33 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años10
Pues haber puesto los multijugadores de Uncharted 2 y 3 en The Natan Drake Collection, no te jode.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años11
Quién haya jugado al online del 2 y el 3 ya sabe perfectamente que hay mucha gente con la que jugar. Ya que te guste o no es otra historia.
5 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años12
Puede salir algo interesante, pero me esperaba algo más innovador y no tan calcado a la mecánica Gears. Creo que a los fans de Uncharted no les termina de conquistar este modo
6 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años13
@WayneD
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social. La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla.
Comprar Uncharted por el multijugador es como ir a McDonald por una lechuga.
Se puede decir lo mismo de los que lo compran esperando una historia profunda.
32 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años14
Dicen eso cuando sacaron la colección sin multijugador. Muy lógico todo.
8 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años15
@WayneD
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social. La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla.
Comprar Uncharted por el multijugador es como ir a McDonald por una lechuga.
Es que me da pereza jugar los 3 primeros y ver sólo el final. En mi caso, agradezco que tenga esa opción para pasar ratos con los colegas. Pd: Al McDonald se va cuando las amigas quieren, por participar en el evento. Para comer una rica hamburguesa voy a otro lado.
EDITADO EL 22-12-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"

Hay 105 respuestas en Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL