Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Samtr94
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

FIFA 16: Ultimate Team: Fifa 16 comprado store española quiero saber si puedo vender cuentas compartidas y como

Hola si moderación no ve adecuado por las reglas del foro que lo borren

pero es que ando pegado en eso de compra/venta de primarias secundarias  y ayer compré fifa 16 en la store española con mi usuario que uso para todo o sea el usuario real, y quisiera información de eso de vender cuentas si se puede sino se puede etc, tb decir que he puesto en venta el fifa 16 en formato físico

un saludo
Jothapin82429
Expulsado
Hace 8 años1
@Samtr me uno a la duda.
Josefuleteo1678Hace 8 años2
El FIFA digital que yo sepa solo se puede compartir 1 vez, ósea tu y otro amigo, el consejo que te doy es que si lo vas a vender sea con alguien de confianza ya que si lo compraste desde tu cuenta principal , le tienes que pasar los datos a el. 
para que los dos puedan jugar FIFA , el tiene que poner TU. cuenta como cuenta principal en el play de el y tu la tienes que tener como secundaria, yo hice eso con un amigo le vendí el juego digital. 
otra cosa el juego solo lo puedes jugar si tienes internet por que si no tienes internet te saldrá candado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Fifa 16 comprado store española quiero saber si puedo vender cuentas compartidas y como

Hay 2 respuestas en Fifa 16 comprado store española quiero saber si puedo vender cuentas compartidas y como, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL