Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Perillos295
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 568

Fallout 4: "linea de suministros con El castillo"

Buenas necesito una ayudita con esto, llevo bastante mapa desbloqueado y tengo ya creada una red de suministros. empece por el castillo y fui creandola dando la vuelta por mis asentamientos, pero mi sorpresa fue que no puede llevarla desde el ultimo de vuelta al castillo.
Alguien tiene idea de porque ocurre eso?
gracias de antemano.
GlorfindeI1789Hace 8 años1
Porque no hace falta ya con tener una línea es suficiente.
Kotedj217Hace 8 años2
Claro, simplemente tienes que unir todos los asentamientos, no tienes que hacer un circuito. Y tampoco quienen que formar una linea, puedes unir todos con el castillo por ejemplo y ya esta.
Perillos295Hace 8 años3
Ok gracias!!!! ya me estaba yo mosqueando con el castillo este xd.
Foryjesus3806Hace 8 años4
Pues yo lo de las lineas de suministros no lo pillo. No se supone que los 2 asentamientos que estan unidos por una linea comparten recursos? Y ahi no esta incluida la chatarra que hay en el taller de los 2 lugares? Yo tengo el Castillo conectado con una granja a la que le sobra comida para poder alimentar a todos los habitantes y funciona. Pero despues en el Castillo tengo 600 de acero por ejemplo y en la granja no tengo casi na.
GlorfindeI1789Hace 8 años5
@Foryjesus
Mostrar cita
Pues yo lo de las lineas de suministros no lo pillo. No se supone que los 2 asentamientos que estan unidos por una linea comparten recursos? Y ahi no esta incluida la chatarra que hay en el taller de los 2 lugares? Yo tengo el Castillo conectado con una granja a la que le sobra comida para poder alimentar a todos los habitantes y funciona. Pero despues en el Castillo tengo 600 de acero por ejemplo y en la granja no tengo casi na.
No te sale en el inventario del asentamiento. Pero construyes cosas veras como te pone que tienes 600 de acero. Es que te sale en el menú construcción.
1 VOTO
Kotedj217Hace 8 años6
@Foryjesus
Mostrar cita
Pues yo lo de las lineas de suministros no lo pillo. No se supone que los 2 asentamientos que estan unidos por una linea comparten recursos? Y ahi no esta incluida la chatarra que hay en el taller de los 2 lugares? Yo tengo el Castillo conectado con una granja a la que le sobra comida para poder alimentar a todos los habitantes y funciona. Pero despues en el Castillo tengo 600 de acero por ejemplo y en la granja no tengo casi na.
Si vas a construir por ejemplo una torreta los recursos se comparten entre los asentamientos que has unido, pero si por ejemplo quieres coger del taller tarjetas de circuitos, acero o cualquier otra cosa tienes que ir al taller donde los has dejado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > "linea de suministros con El castillo"

Hay 6 respuestas en "linea de suministros con El castillo", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL