Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Martinreact105
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2694

Fallout 4: Como conseguir granadas repetidora de synth

La única forma que me se de momento es matando a los cazasynths..... tienen estas granadas encima.

Alguien sabe otro método?  Estoy aliado con el instituto.
JamesonDewars146Hace 8 años1
Creo que las venden en la tienda del instituto.
Multiverso104822Hace 8 años2
@JamesonDewars
Mostrar cita
Creo que las venden en la tienda del instituto.
No ,no venden al menos las veces que yo he comerciado con el synte de ahí nunca tiene .Alguna ves las intente comprar despues de que se me terminaran las que te dan gratis. La verdad es que el efecto que hacen de teletransporte de synte es genial.
Homoioi299Hace 8 años3
Estoy deseando averiguarlo yo también... en "requisiciones" (tienda del instituto) no venden o a mi al menos jamás me vendieron. Las demás facciones tienen sus granadas/bengalas,  El Instituto me encanta (¡me emociona! ¡me enamora! ¡ME!) pero sigo sin beneficiarme de algunos de sus" juguetitos". Por cierto, a título informativo, muchos ya lo habrán notado, pero.. compra una botella de agua y/o un paquete de comida en la sección de alimentación del Instituto y verás (inspeccionando el artículo haciendo zoom) que se hace especial (en inquietante) referencia a la masonería (y derivados/otros, dícese Bilderberg, Trilateral, I. Baviera...), en definitiva abundan los elementos que gozan de su lectura e interpretación particular, pero es atractivo, es "seductor", abiguo, discreto y atrevido, y de nuevo vuelve a ser inquietante, "emocionante", ofensivo...
EDITADO EL 22-12-2015 / 19:49 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
JamesonDewars146Hace 8 años4
Cambiando de tema... Esas granadas sirven para llamar a los synts?
Trutja4887Hace 8 años5
Cualquier cosa que queráis conseguir, bueno... sé de cierta torre al lado de cierto manicomio... donde tus deseos se vuelven realidad.
La torre está al lado del manicomio estatal de Parsons, al nordeste del mapa.
Subís hasta arriba, encendéis la alarma, volvéis a bajar y esperáis 2 minutos. En bandeja te lo traen. No digo más.

PD: grabénse antes, que puede haber bug. Top Pop.
4 VOTOS
Shinden441Hace 8 años6
Voy a probar, qué emoción  
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años7
En el instituto yo encontré unas cuantas.
DamiCrafter3Hace 6 años8
@Trutja
Mostrar cita
Cualquier cosa que queráis conseguir, bueno... sé de cierta torre al lado de cierto manicomio... donde tus deseos se vuelven realidad. La torre está al lado del manicomio estatal de Parsons, al nordeste del mapa. Subís hasta arriba, encendéis la alarma, volvéis a bajar y esperáis 2 minutos. En bandeja te lo traen. No digo más. PD: grabénse antes, que puede haber bug. Top Pop.
Tremendo trolleo
KilianManager827Hace 6 años9
Pues yo siempre las compro en el vendedor Synth venden unas 30 o 20 , una duda.. 

Cuando hicisteis la misión en la que te daban a elegir por una mayor producción de Synth o un mejor armamento que elegisteis ? 
Habéis terminado todas las misiones de la Instituto? 

Yo opté por la de una mayor producción de Synth a lo mejor es por eso por lo que a mí me ofrecen esa opción de comprar granadas Synth o a lo mejor no habéis avanzado lo suficientemente en la trama , quién sabe , solo se , que se consiguen ahí , en ese puesto de vengan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como conseguir granadas repetidora de synth

Hay 9 respuestas en Como conseguir granadas repetidora de synth , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL