Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mysteryjoshep56
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1856

Fallout 4: Compañero para desbloquear terminales

El caso es que necesito desbloquear un terminal maestro para una misión, pero no tengo la habilidad. Puedo mandar a valentine pero no es capaz tampoco. Hay algún tipo de compañero como cait (la cual es capaz de desbloquear cerraduras maestro) pero con terminales?
LittleBilly1528Hace 8 años1
Me temo que tendrás que subir de nivel y asignar ese perk, aunque me resulta raro que si es necesario para  una misión no haya otra alternativa, como una contraseña en un cadáver o algo así...pero bueno, tampoco se tarda tanto es subir un nivel.
Azz-Hetznum517Hace 8 años2
Vale el detective synth de Diamond City, pero cerraduras maestro no llega.

No hay mas huevos que subirla.

Para llevar a algun compañero prefiero a Albóndiga, funciona el perk Trotamundos Solitario y no se queja.
1 VOTO
Mysteryjoshep56Hace 8 años3
Okay, gracias, y si había contraseña, pero la lie un poco  , la misión es blues de Diamond city
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años4
Yo te recomiendo que si no puedes desbloquear un terminal no lo desbloquees. Esta obviedad tiene su explicación. 

A ver: sí no puedes desbloquearlo es porque no has alcanzado todavía el nivel necesario que te permita acceder al perk necesario que te permita desbloquearlo. Otra obviedad. Lo interesante viene ahora y es un consejo.

Yo, humildemente,  me plantearía la posibilidad de hacer mientras cualquier otra cosa de las muchísimas que te ofrece el juego. Hay cientos. Subir ese par de niveles que te separan de la posibilidad de acceder al perk adecuado y entonces sí desbloquearlo. No siempre el camino más corto es el más placentero. Además ¿tienes prisa? El terminal va a seguir estando ahí. Y seguro que por el camino encontrarás cosas que, de otra forma, no verías. El placer de desbloquear un terminal en Maestro que sabes dónde se halla, que ves cada vez que pasas por ese lugar, que sabes que hay una instalación tras él (acabo de acceder a La centralita, más allá del nivel 40) no tiene precio. 

Es como llevarse al perro para obtener el cryolator en nivel 1. Todo lleno de babas, que horror. Pues vale. Yo, con calma, un rato perdido que tenía estando en Sanctuary me acerqué al refugio, pasado ya el nivel 35, y lo saqué con mimo. Lo miré fascinado mientras la luz resplandecía en su helado armazón y lo elevé con ambas manos hacia la luz, cual helado Simba.

Luego salí, congelé una rata y lo metí en un baúl. Así, rapidito. Que tampoco da para mucha poesía. 

Un saludo.
EDITADO EL 22-12-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años5
La prisa, el signo de estos tiempos. 

Mientras escribía lo has solucionado. Enhorabuena. Debo cambiarle el nucleo de energía a mi teclado. Está claro.

Un saludo.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años6
@Mysteryjoshep
Mostrar cita
Okay, gracias, y si había contraseña, pero la lie un poco , la misión es blues de Diamond city
Si es esa misión [spoiler] y es el terminal de Four Leaf, tenías que haber interrogado a la necrófaga superviviente del intercambio de drogas para que te diera la contraseña, y si no lo consigues y la matas, puedes coger de su cadáver una nota que te dice como activar los láseres para que se abra. Si no hiciste nada de esto...sólo te quedará subir los perks...esto es Fallout, muchas cosas se pueden conseguir hablando, mi consejo es que te subas el carisma. [/spoiler]
IanAstbury20Hace 8 años7
@Mysteryjoshep
Mostrar cita
El caso es que necesito desbloquear un terminal maestro para una misión, pero no tengo la habilidad. Puedo mandar a valentine pero no es capaz tampoco. Hay algún tipo de compañero como cait (la cual es capaz de desbloquear cerraduras maestro) pero con terminales?
Deacon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañero para desbloquear terminales

Hay 7 respuestas en Compañero para desbloquear terminales , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL