Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1171

Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break

[b]Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break[/b]
Remedy felicita a sus fans con un simpático vídeo que une ambos universos ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158448/alan-wake-se-cuela-en-el-mundo-de-quantum-break/]Leer la noticia: "Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break"[/url]
Quantum Break, Alan Wake y Remedy
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años1
Jajaja que grandes!
1 VOTO
Renovatio937284Hace 8 años2
No es un lago... es un océano.
9 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años3
  Sam Lake es un maestro   Quantum Break y Alan Wake 2 se vienen con todo GRANDE REMEDY!!!
Uno de los mejores estudios de la industria  
13 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años4
Espero que esta vez alan wake 2 venga sin exclusiva temporal de mierda. Se me haría muy larga la espera :c
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
@Jerichovirus

Espera a que salga, que Alan Wake no cuajo en su día. A mi me gusto mucho.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años6
@Krenko
Mostrar cita
Espero que esta vez alan wake 2 venga sin exclusiva temporal de mierda. Se me haría muy larga la espera :c
Viendo que el PC esta adsorbiendo JRPG's de PS4 y exclusivos de One, no me sorprendería que salga directamente para PC y One.
6 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años7
La cosa promete..
Golaga39Hace 8 años8
Lindo detalle por parte de Remedy 
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años9
¿Quien es el barbon, Ilkka Villi? si es si que a cambiado   
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@Jerichovirus Espera a que salga, que Alan Wake no cuajo en su día. A mi me gusto mucho.
Sip es un juegazo y a la vez ayudo bastante que saliera en PC donde el juego empezo a brillar aun mas y la fanbase crecio, espero y a la vez supongo que con Alan Wake 2 Microsoft manejara mejor su lanzamiento, aun asi el juego vendio muchisimo en formato digital en la 360 y fue el punto de inflexion con la empresa de haber querido volcar la ONE al formato digital el cual ya sabemos que no llego a tierra por las malas decisiones que tenian para la nueva consola DRM etc....
1 VOTO
Matyxrizzo656Hace 8 años11
Pensar que sam lake fue max payne jajajaja
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años12
@Belere
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Espero que esta vez alan wake 2 venga sin exclusiva temporal de mierda. Se me haría muy larga la espera :c
Viendo que el PC esta adsorbiendo JRPG's de PS4 y exclusivos de One, no me sorprendería que salga directamente para PC y One.
Tal vez si tiene temporal pero en plan Alan Wake A.N. Que duró creo que un par de meses. No 2 o mas años que fué lo que tardó Remedy en convencer a Micro. En plan el TR nuevo que la de PC por lo visto sale ahora en Enero.
DaniG9422307Hace 8 años13
Sam Lake me parece uno de los mejores guionistas que se puede encontrar en el mundillo, espero poder seguir disfrutando de sus obras durante mucho tiempo.
2 VOTOS
343spark1691Hace 8 años14
Sam Lake es todo un loquillo con los videos que se monta  

Y para mi el mejor guionista de la industria junto a Kevin Levine y Neil Druckmann
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 8 años15
También Sam Lake fue la cara del primer Max Payne 1
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break

Hay 35 respuestas en Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL