Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 710

Fallout 4: Duda sobre modificaciones de los brazos de las Servoarmaduras ¿?

Tengo duda sobre las modificaciones de los brazos de las servoarmaduras.

Duda sobre modificaciones de los brazos de las Servoarmaduras ¿?

Todas las modificaciones...[b]¿son para ataques a meleé?[/b]
Multiverso104822Hace 8 años1
A mi tambien me da esa impresion de que solo son para ataques a melee, ya que suena logico que mejorar los brazos sea para golpear mas duro con ellos.
Loliyo83283Hace 8 años2
Si que yo sepa es para cuerpo a cuerpo ya que te pide los Perks de herrero que son para cuerpo a cuerpo.
Foryjesus3806Hace 8 años3
Yo creo que ataques sin armas se refiere solo a los puños. Porque dice nudilleras oxidadas en plan para hacer daño con los puñetazos aunque no lo se con seguuridad.
Kotedj217Hace 8 años4
Hay 2 tipos de ataque a melee con sus perks correspondientes, las armas de puño (manos desnudas, guante de boxeo, servopuño, garra de sanguinario, puño americano) y luego estan el resto de armas melee que usan diferente perk (bate de beisbol, martillo, espadas, cuchillos, etc). Las armas de puño no se pueden usar cuando llevas servoarmadura, por eso puedes aumentar la fuerza sin armas al usar servoarmadura modificando los brazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre modificaciones de los brazos de las Servoarmaduras ¿?

Hay 4 respuestas en Duda sobre modificaciones de los brazos de las Servoarmaduras ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL