Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1013

Impresiones jugables - This War of Mine: The Little Ones

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las sorpresas más llamativas del año pasado para PC, This War of Mine, va a dar el salto a las nuevas consolas con una versión denominada The Little Ones. Las penurias de la guerra y su cóctel de estrategia, sigilo y supervivencia regresan con una experiencia de juego expandida de manera muy sutil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23251/4584/0/this-war-of-mine-the-little-ones/]Pulsa aquí para leer el artículo de This War of Mine: The Little Ones[/url]
Alejandrogfv3458Hace 8 años1
A ver que tal, espero que lo hayan adaptado bien 

Este si irá a 60fps no?
Misi6661482Hace 8 años2
@Alejandrogfv
Mostrar cita
A ver que tal, espero que lo hayan adaptado bien Este si irá a 60fps no?
Justamente este juego da muy igual los Fps. Por cierto, se actualizara la version de PC a esta gratis y automaticamente?
2 VOTOS
D0pe6562Hace 8 años3
Hay que probarlo .
Julixz171Hace 8 años4
El anterior es un juegazo , todo un reto llegar al ultimo dia , gran ambientación e imprevisible , el precio me tira para atrás pero si compartes store por 14  aprox. esta bien
1 VOTO
Delapaz341
Expulsado
Hace 8 años5
Vendrá en castellano localizado??
Kodes146Hace 8 años6
Ganas locas le tengo a este
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años7
@Alejandrogfv
Mostrar cita
A ver que tal, espero que lo hayan adaptado bien Este si irá a 60fps no?
Como comenta el compañero, en este juego ni te enteras de los FPS, en mi anterior PC que tenia ya sus añitos me tiraba a 20 tantos fps y hasta que le puse el fraps no me di ni cuenta . Pero vamos, que tiene que ir a 60 fps en ONE y PS4 seguro.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años8
@Delapaz
Mostrar cita
Vendrá en castellano localizado??
A que te refieres con castellano localizado? El juego en PC estaba en castellano(Solo textos, ya que no hay voces) y supongo que consola sera lo mismo.
Magice177Hace 8 años9
Lo que mas me fastidia en día de hoy que la gente solo sabe hablar FPS si va a 60, 20 o 200, cuando un juego es bueno como este da igual a los que vaya..... de verdad que ninyos solo aprecian los buenos gráficos y por eso juegan al COD o FIFA (ironía)
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Lo quiero cómo agua de Mayo. ¿Alguien sabe si la expansión de los niños será gratuita en PC?

Salu2!
Kautter1500Hace 8 años11
Lo pillare , me gusta , ademas en fisico y una edicion bastante completita asi que.....................
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años12
@Magice
Mostrar cita
Lo que mas me fastidia en día de hoy que la gente solo sabe hablar FPS si va a 60, 20 o 200, cuando un juego es bueno como este da igual a los que vaya..... de verdad que ninyos solo aprecian los buenos gráficos y por eso juegan al COD o FIFA (ironía)
como tu dices que dan igual, que a partir de ahora los juegos salgan con 15 fps o menos, total, si da igual
Txaman432Hace 8 años13
Lo he visto en la App Store para móvil. También tengo un ordenador Mac, y una PS4. Que versión recomendáis?
TWDZNation1751Hace 8 años14
Lo jueguen en Android y la verdad es el mejor juego de moviles lejos
2 VOTOS
JavierXBox216Hace 8 años15
Estaría bien que lo sacaran para PS360... pero entiendo que quieren vender las consolas modernas, que para eso las hicieron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - This War of Mine: The Little Ones

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - This War of Mine: The Little Ones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL