Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mordred7478
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 660

Fallout 4: Sobre Preston y sus misiones

Me pasó una misión muy jodida de coger una espada (opcional rescatar a Jake),cerca de la fábrica de las "carnes rusas ludoski" o como se llamen.
El caso es que al final llegas a una sala muy pequeña con 4 saqueadores,Jake y un colono.El jefe lleva una servoarmadura y hay uno que lleva un lanzallamas.Los otros son sencillos,pero se acumula todo a la vez y sólo puedo pasarlo en fácil.
En Sanctuary me da otra misión de crear una baliza.

Cúando te da las misiones?Con la del tipo de la espada no puedo,tengo nv 15.
Lo digo para que me de la del castllo.Y ya con otras armas más fuertes hago la misión. de la espada.Me gusta hacerlo todo en legendario.Mercy.
12 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años1
Sí, es difícil ese momento. Creo que era la siderurgia. La pasé en nivel 24 o 25. El elemento en cuestión me parece recordar que era nivel 40 o 50. En cualquier caso muy por encima mío. El otro también por encima pero más asequible.

Te recomiendo que tan pronto acabe la cuenta atrás elimines al de la izquierda, bajes por las escaleras de su lado y vayas quitándole vida con precaución a los dos fuertes. El jefe no bajará enseguida, aprovecha. Cuesta, pero también cae en supervivencia.

Y la espada es graciosa, tipo parrillada.

Un saludo.
EDITADO EL 22-12-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7478Hace 8 años2
@Bonaerges
Mostrar cita
Sí, es difícil ese momento. Creo que era la siderurgia. La pasé en nivel 24 o 25. El elemento en cuestión me parece recordar que era nivel 40 o 50. En cualquier caso muy por encima mío. El otro también por encima pero más asequible. Te recomiendo que tan pronto acabe la cuenta atras elimines al de la izquierda, bajes por las escaleras de su lado y vayas quitándole vida con precaución a los dos fuertes. El jefe no bajará enseguida, aprovecha. Cuesta, pero también cae en supervivencia. Y la espada es graciosa, tipo parrillada. Un saludo.
Muchas gracias.Entré porque pasaba una caravana y los dos vigilantes se cargaron a los bandidos de afuera.Dentro es más sencillo y hay una cama afuera. Y si paso de esa misión y sigo con las de Preston?Me dirá de ir al Castillo?Con esta sí que me lo dijo.Murió Jake,la pasé en fácil pero quiero hacerla en legendario más adelante.Además de tener mejores armaduras y armas. Y menos mal que hice un guardado aparte en la fábrica de carnes.Hay un ascensor que una vez activas no puedes subir.El perro desaparece y está lleno de necrófagos muy jodidos.Aparte de que la zona es larga.
13 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años3
La misión del castillo me la dieron no hace mucho -aún no la he hecho- y yo apenas cumplí 1 misión de 4 que me había mandado Preston para que me la diera ( sólo hice la de Corvega ). Yo creo que fue porque, por mi cuenta, he ido consiguiendo asentamientos - o/y ayudando colonos- que seguramente, fueran una posible misión de minuteman, aunque nadie me la haya mandado. 
Debo decir también que Preston es muy amigo mío porque me lo he llevado mucho de paseo, no sé si eso tendrá que ver. Hace ya una buena temporada, pero, que lo aparqué en Sanctuary Vice debido al odio profundo que sentía hacia su persona por ponerse delante mía a cada maldito segundo. El robot, otro gran amigo, parte de la familia, va por el mismo camino.

PD: y esta de la espada que decís no la he hecho en mi vida.
EDITADO EL 22-12-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años4
Yo llevo un tiempo haciendo misiones de Preston y, que recuerde, la misión del castillo puedes no hacerla y seguir con las secundarias. Cuando te diga que si quieres hacerla le contestas que no y te ofrecerá una secundaria. Y sí quieres la del castillo pues tú mismo. Yo de momento hago secundarias y el castillo lo conozco de referencias. Ya tocará.

Por la forma que dices haber entrado al edificio no se si sabrás que es una misión que te encargan en la granja cercana. Llevar al joven sano y salvo y devolver la espada al padre. Igual sí y no entendí bien.

En cualquier caso la espada acaba siendo tuya. Para encender los puros tiene un pase. 

Un saludo.
1 VOTO
GTAdicto97535Hace 8 años5
Con el castillo os referís a la fortaleza?
LittleBilly1528Hace 8 años6
A mí la misión del Castillo me la dio después de ayudar a un asentamiento cerca del Pantano de la Arboleda, pero creo que da igual el asentamiento, lo que importa es que hayas ayudado a unos cuantos. Pero no hagas como yo, que le dije que sí, y el cabrón se fue hasta allí de repente, y estaba muy lejos de mi último punto descubierto  menos mal que había guardado poco antes. Luego puedes iniciar la misión cuando quieras hablando con él. La verdad es que cuando hice la misión, agradecí no hacerla en aquél momento...
EDITADO EL 22-12-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Loliyo83283Hace 8 años7
Ja ja yo el castillo lo hice con nivel 10 o 12 y la verdad que las pase canutas solo tenia tres misiles y armas de tubo así que tuve que correr mucho y me mataron como quince veces pero como soy muy cabezón pues al final salio. Por cierto en la fabrica que dices donde esta el tipo de la servo hay un cabezón no os valla is sin cogerlo que yo casi me lo dejo lo vi de refino cuando ya me iba.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años8
@Trutja
Mostrar cita
La misión del castillo me la dieron no hace mucho -aún no la he hecho- y yo apenas cumplí 1 misión de 4 que me había mandado Preston para que me la diera ( sólo hice la de Corvega ). Yo creo que fue porque, por mi cuenta, he ido consiguiendo asentamientos - o/y ayudando colonos- que seguramente, fueran una posible misión de minuteman, aunque nadie me la haya mandado. Debo decir también que Preston es muy amigo mío porque me lo he llevado mucho de paseo, no sé si eso tendrá que ver. Hace ya una buena temporada, pero, que lo aparqué en Sanctuary Vice debido al odio profundo que sentía hacia su persona por ponerse delante mía a cada maldito segundo. El robot, otro gran amigo, parte de la familia, va por el mismo camino. PD: y esta de la espada que decís no la he hecho en mi vida.
La IA de los acompañantes es un desastre absoluto, yo no soporto entrar en una habitación, salir y que me taponen la puerta .. pero tampoco quiero dejarles quietos a cada rato, hay que tener mucha paciencia... pero a veces te desquician, y sólo te queda saltarles por encima como puedas. Pero tampoco me hago a la idea de ir sólo, necesito a alguien quejándose de mi síndrome de Diógenes todo el rato, si no no es lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sobre Preston y sus misiones

Hay 8 respuestas en Sobre Preston y sus misiones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL