Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Cibertroyano2538
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2419

Euro Truck Simulator 2: Tamaño del mapa

Hola buenas,
Me gustaría saber cual es el tamaño del mapa del juego base y que paises contiene, ya he visto que hay expansiones de escandinavia y europa del este, y que por ejemplo España no esta, aunque hay mods que la añaden, pero de base el mapa del juego como es¿?
Gracias de antemano.
Fernando45786Hace 8 años1
Hola, se que hace tiempo que preguntaste pero te contesto el mapa original entra Francia y algunas ciudades entre ellas (París, Estrasburgo,Calais...) tienes luxemburgo con su capital como bien sabras que es Luxemburgo tambien Bélgica con su capital Bruselas y alguna que otra ciudad como Liege, luego tienes Inglaterra que para mi en el mapa original los que mas ciudades tiene y están mas currados son Inglaterra y Alemania, a  Inglaterra pasas a través del tunel de la mancha que partes de Calais y llegas a Dover y viceversa si quieres llegar  Francia desde Inglaterra pues bien en Inglaterra aparecen( Londres, Dover, Liverpool, Manchester...) y Alemania tienes cantidad de ciudades como( Munich, Dortmund, Berlín...) en resumiendo que los paises que entran son: Francia, Inglaterra, Holanda; Italia, Luxemburgo,Polonia,Austria...) pongo puntos suspensivos porque casi seguro que me dejo algun pais, como tu bien has dicho ahi un mod que añade mas ciudades se llama "truck sim map" y paises entre ellos portugal el norte de Africa, en España entran las siguientes ciudades: - Madrid, Valencia, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Salamanca, Cordoba, Sevilla, Málaga y bueno una parte inglesa Gibraltar, y respecto al tamaño pues no se que escala será pero para que te hagas una idea de Madrid a Paris seria alrededor de 1 hora en tiempo real (es lo que yo tardo) y bueno ahi mucho que explicar te invito a que te pases por "ETS2MODs" que somos un gran foro gracias y un saludo, espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Tamaño del mapa

Hay 1 respuestas en Tamaño del mapa, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL