Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1760

Fallout 4: ¿Os pasa esto en los asentamientos?

En mi base principal en Red Rocket, cuando voy de noche, los colonos están de pie quietos siempre en el mismo lugar, y resulta muy raro  les he hecho una especie de bar arriba con taburetes y demás, pero luego he vuelto y estaban igual    la mayoría son acompañantes, pero también los colonos de quedan así de noche, incluso algunos dentro del garaje de pie, da muy mal yuyu   dormir duermen poco 

¿Os pasa lo mismo?
Asentamientos, Colonos y Crafting
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años1
Servidor. Me ocurría cuando los cambié de residencia. Se agrupaban los 15 en un pequeño espacio cerca del huerto junto a la casa principal. Gracias a Dios la banda sonora seguía siendo la misma. Pero esa escena con una música de tensión estoy de acuerdo con usted en que pondría un poquito los pelos de punta.

Lo solucioné de manera sencilla, no sé si funcionará siempre: menú taller, ordene a uno de ellos que vaya a una cama que esté sin dueño. Cuando éste obedece y va hacia su cama, los demás, al poco harán lo mismo. 

A mi, personalmente, me viene a la mente "La invasión de los ladrones de cuerpos". Soy un clásico. 

Un saludo.
EDITADO EL 22-12-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LittleBilly1528Hace 8 años2
@Bonaerges
Mostrar cita
Servidor. Me ocurría cuando los cambié de residencia. Se agrupaban los 15 en un pequeño espacio cerca del huerto junto a la casa principal. Gracias a Dios la banda sonora seguía siendo la misma. Pero esa escena con una música de tensión estoy de acuerdo con usted en que pondría un poquito los pelos de punta. Lo solucioné de manera sencilla, no sé si funcionará siempre: menú taller, ordene a uno de ellos que vaya a una cama que esté sin dueño. Cuando éste obedece y va hacia su cama, el resto, al poco harán lo mismo. A mi, personalmente, me viene a la mente "La invasión de los ladrones de cuerpos". Soy un clásico. Un saludo.
Pues probaré, gracias. La verdad es que sabiendo que te pueden remplazar a los colonos por synths, esa escena da cosica. Y encima los colonos repiten todo el rato frases lastimosas como si se fueran a morir. Me supongo que lo de no dormir será un bug, tienen mucho que corregir respecto a los asentamientos.
HanKay2Hace 7 años3
Buenas, no se de cuando es esto, pero por no abrir otro tema lo pongo aquí.   

Es otra cosa perturbadora que me pasa en los asentamientos, o mejor dicho, en Sanctuary que es mi asentamiento principal, por lo tanto donde más esto y donde he visto esto que me ha pasado. Resulta que una vez me puse a mirar a los colonos dormir y me encontré con que estaban con los ojos abiertos, me dio un poco de mal rollo xDDD. Y no se si es algún bug, o si significa que a lo mejor los colonos no están durmiendo bien por alguna razón y por lo tanto afectaría a la felicidad del asentamiento. ¿A alguien más le pasa?
NachoIv2180Hace 7 años4
Has probado a guardar partida y matarlo para ver si en su cuerpo aparece el [spoiler="pequeño spoiler de la trama"] componente synth[/spoiler] yo ya me he encontrado con algún colono que lo tenia. 
En cuanto al tema de los ojos no te lo puedo asegurar porque no lo he mirado. Eso si también hay algunos que se pasan toda la noche de pies inmóviles fuera de la casa y son humanos. Pero vamos que supongo que serán pequeños bugs sin importancia.

Editado para añadir el spoiler.
EDITADO EL 11-02-2017 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Os pasa esto en los asentamientos?

Hay 4 respuestas en ¿Os pasa esto en los asentamientos?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL