Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Fallout 4: (Spoiler) ayuda , duda. Facciones y final

[spoiler] he oído que hay un final en el que puedes quedar bien con 3 facciones siendo solo El instituto la única facción con la que acabar y quedando bien con el ferrocarril y la hermandad del acero y los Minutmen , ya he completado una partida con el instituto y dudo mucho de completar las misiones de facción con el final de los Minutmen o con el final de la hermandad del acero y quedarme esa difinitivente , pero si me puedo quedar bien con la hermdad con los Minutmen y el ferrocarril creo que sería un buen final porque me parece un poco pobre el hecho de que solo deba quedar una facción activa en el yermo con lo animado que está con todas activas y sus respectivos compañeros disponibles [/spoiler] muchas gracias por leerme y si me pudierais dar los pasos , lo agradecería  
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Haz el final de los minutemen. Así sobreviven 3 facciones.
1 VOTO
Blackyisus8521Hace 8 años2
Ojala  yo tambien no quiero quedar mal con nadie, la verdad de las 3 facciones  ninguna me convence al 100% pero tampoco quiero joderlos siendo que me han apoyado [spoiler] 

El instituto : shaun es mi hijo y no quisiera terminar jodiendolo me parece bien que quiera un mejor mundo para el futuro pero no acabo de entender por que los synht quieren escapar, ademas que no me gusto nada como escuda a kellog y la muerte de su madre, como que le hicieron un lavado de cerebro.

El ferrocarril : es muy radical y apoyan a muerte a los synth a veces parece que es lo unico que les importa no se si desdemona y los demas sean todos synth y por eso esa mentalidad.

La hermandad: no me gusta tampoco que quieran se los unicos y solo ven por los humanos 



[/spoiler]

Mi esperanza son los minuteman
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años3
Lo malo es que me da que con los Minutemen [spoiler] te tienes que cargar a la hermandad[/spoiler] pero me han dicho que si tomas un orden con [spoiler] con las misiones principales , completas algunas misiones secundarias y de facción y dejas alguna que otra sin completar , puedes quedar bien con meixon y demona sin que se vuelvan hostiles[/spoiler] pero no sé qué pasos debo seguir ni que misiones debo dejar abiertas y cuales no ni el orden para que se produzca ese final [spoiler] por lo visto [/spoiler] [spoiler]está el final Minutemen , el final de la hermandad , el final del ferrocarril y el final del instituto pero también un quinto , cuál?   [/spoiler]
EDITADO EL 23-12-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > (Spoiler) ayuda , duda. Facciones y final

Hay 3 respuestas en (Spoiler) ayuda , duda. Facciones y final , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL