Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1264

El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix

[b]El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix[/b]
Por menos de 13 euros puedes hacerte con una interesante colección de videojuegos de la editora nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158458/el-nuevo-humble-bundle-congrega-tomb-raider-hitman/]Leer la noticia: "El nuevo Humble Bundle congrega títulos de Square Enix"[/url]
Hitman, Square Enix, Humble Bundle, The Last Remnant, Murdered Souls Suspect y Life is Strange
AeroGamer3119Hace 8 años1
Bueno, hora de rejugar los Tomb Raider tras una década ... y esta vez...

¡¡SIN GUÍA!!    
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años2
Bastante por una módica suma , eso solo deja mas en claro una cosa... que los juegos en PC son mas baratos 


EDITADO EL 23-12-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años3
Un detalle, el FFXIV tiene cuota mensual aunque lo pagueis aqui.
Yo lo aviso antes de que lo compreis 
8 VOTOS
Selder323Hace 8 años4
Salvo por los primeros tomb raider y el just cause 1, tengo el resto... Igualmente me pille el pack para darles las keys a algún amigo o alguien que le interesen esos juegos.
Claudius01101Hace 8 años5
Yo solo queria el The last Remnant asi que pague 1 dolar. La trilogia de Tomb Raider se la regale a un amigo.
DaniG9422307Hace 8 años6
@-Corban-
Mostrar cita
Un detalle, el FFXIV tiene cuota mensual aunque lo pagueis aqui. Yo lo aviso antes de que lo compreis
La key no te viene con un mes?? Tenia previsto pillarlo aunque tengo algunos repetidos supongo que los regalaré.
EDITADO EL 23-12-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 8 años7
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?


@Selder
Mostrar cita
Salvo por los primeros tomb raider y el just cause 1, tengo el resto... Igualmente me pille el pack para darles las keys a algún amigo o alguien que le interesen esos juegos.
A mí me interesa el Tomb Raider: GOTY Edition.
EDITADO EL 23-12-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 8 años8
Aunque prácticamente ya tengo todos gracias a otros bundles, es un increible bundle totalmente recomendado
Jhoiver4082Hace 8 años9
La de 13 dólares esta bastante bien aunque ambos son buena opción.
EDITADO EL 23-12-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
SuperLink13459Hace 8 años10
@FrodoMessi
Mostrar cita
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?
@Selder
Mostrar cita
Salvo por los primeros tomb raider y el just cause 1, tengo el resto... Igualmente me pille el pack para darles las keys a algún amigo o alguien que le interesen esos juegos.
A mí me interesa el Tomb Raider: GOTY Edition.
Creo que abajo había una opción de añadir dinero al pago, habiendo pagado ya una parte del bundle.
1 VOTO
Jemin903Hace 8 años11
Si le, si le, si le, si le, no le, si le, si le...
Bendito HumbleBundle, tengo casi todo de anteriores bundles!
1 VOTO
Fanofdross143Hace 8 años12
@DaniG94 Me lo acabo de pillar todo a 8.99€ y sí, te viene el FF XIV con una key de un mes, lo que me esperaba
FrodoMessi3026Hace 8 años13
@SuperLink
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?
@Selder
Mostrar cita
Salvo por los primeros tomb raider y el just cause 1, tengo el resto... Igualmente me pille el pack para darles las keys a algún amigo o alguien que le interesen esos juegos.
A mí me interesa el Tomb Raider: GOTY Edition.
Creo que abajo había una opción de añadir dinero al pago, habiendo pagado ya una parte del bundle.
He leído que existe esa opción. El problema es que a mí no me sale...
DaniG9422307Hace 8 años14
@Fanofdross
Mostrar cita
@DaniG94 Me lo acabo de pillar todo a 8.99€ y sí, te viene el FF XIV con una key de un mes, lo que me esperaba
Pues perfecto, ya tenia previsto pillarmelo, pero viendo que ademas me viene un mes enterito ya ha caido
Pordeciralgo141Hace 8 años15
@FrodoMessi
Mostrar cita
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?
Puedes hacerlo desde la página en la que te aparecen las keys de Steam. Tienes un botón arriba que dice "Like what we are doing? Click here to increase your order amount". Desde ahí puedes añadir a lo que ya habías pagado antes hasta llegar a los 8,99 y recibir el tier 3 completo. Si no fuese porque ya tengo las ediciones sin DLCs de Hitman y Tomb Raider y que el Lara Croft lo dieron hace poco en PS+ me lanzaría hasta los 8,99 sin dudarlo. Disfrútalo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix

Hay 32 respuestas en El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL