Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Firedas90
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4002

Fallout 4: Bugg misión imposible de terminar

Hola a todos, a ver, estoy en la misión del ferrocarril "Escondite Randolph 1" y resulta que te piden limpiar University Point, pero aún cuando me he cargado a todo el mundo e incluso a los synths que en mi caso no eran hostiles, me sigue apariciendo que limpie el sitio como objetivo de misión, aunque curiosamente en el mapa me aparece el lugar como [COMPLETADO].

He oído que a más gente le pasa, sobretodo en foros de habla inglesa, pero no he encontrado ninguna solución. Eso sí, según he leído no es solo en esta misión, sino en misiones con objetivos parecidos, como en otros números de "Escondite Randolph" como en el 3, o en las de la hermandad de limpiar la Commonwealth.

Si alguien tiene una solución o también le ha pasado, que comente. En fin, juegazo pero lo de siempre, buggesda.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años1
Has limpiado el edificio principal y su segunda planta? ?? Porque yo la complete sin problemas.
Blackyisus8521Hace 8 años2
Puede que quede algun enemigo desvalagado por alli intenta dar una repasada a la zona para corroborar , creo recordar que tanto dentro como fuera hay enemigos ademas que en la parte de abajo hay unos bichos de esos cangrejos puede que quede alguna de sus larvas o crias, si no guarda(por si las moscas) y vuelve a un punto anterior e iniciala de nuevo en estos juegos suelen buguearse algunas misiones, yo tengo dos que las sigo teniendo activas y jamas me la dio por terminada ( una secundaria y una de varios) me enfada verlas alli aun pero no tenia un save cercano a esas misiones y las deje por la paz.
EDITADO EL 23-12-2015 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
JunkerStuka1Hace 5 años3
Aprieta la tecla Ñ, para abrir la consola del juego. A continuación, escribe esto en la consola: setstage RRR06 300
Ahora ya tendrás resuelto tu problema con el bug.  
1 VOTO
Kelbin962Hace 4 años4
Excelente, pones ese comando y te da la mision ya hecha solo para hablar con Desdemona. Gracias.
Sabes como desaparecer la frecuencia de socorro de la caravana como otras frecuencias ya las pase pero siguen saliendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bugg misión imposible de terminar

Hay 4 respuestas en Bugg misión imposible de terminar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL