Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Nanamiss1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1170

Assassin’s Creed 3: Problema instalacion Assassins 3 ps3

Al parecer mi ps3 k es la de 12 G no admite instalacion de mi Assassins Creed III .... 
Compre un pack en el k van 
Assassins Creed Liberation.... Black Flag y Assassins III 
A los dos primeros instalados y jugados... el de Connor nada me dice k no hay espacio y me extraña k ocupe 13 G cuando Black Flag es mucho menos
Si alguien tiene alguna sugerencia.... Gracias.
Chals122Hace 8 años1
En PC el de AC III ocupa casi 30 GB.....Pero yo de ti y después de haber jugado al BFlag,(AC ha muerto con Revelations) ni me molestaría en instalarlo. Es la mierda más grande que ha sacado Ubisoft....misiones penosas, un parkour de arbolitos que para poco sirve, salvo para ver lo bonito de colgar a un enemigo de un árbol, con el gancho ese que se han inventado en plan carnicero...la jugabilidad es lo peor....siempre lo mismo.....media vuelta, defensa y bofetada ....ni combos ni leches, todo automático y para colmo lo que más cabrea, es el quitarte armas conseguidas para que la misión se haga más difícil..y basadas en misiones de ocultación lineales, absurdas y sin alternativas.Lo que denota una falta de imaginación por parte de los desarrolladores que raya la imbecilidad. 
La dificultad del juego radica en retrasar la interacción de las teclas, con un abuso de la cinemática que el juego casi va solo....
La cinemática está bien cuando completa o hace la historia más real, pero últimamente es empleada con demasiada facilidad
En definitiva que el juego a mí me ha aburrido, unido a la cantidad de bugs que hacen que en una misión de un fuerte, bastante tontas por cierto, donde en todas has de destruir capitán y polvorín, sino lo haces por ese orden y revientas el polvorín antes...el capitán desaparece por arte de magia y queda un punto rojo en su ubicación....lo buscas, lo buscas y ni capitán, ni teniente, ni gaitas escocesas...has de empezar de nuevo yendo directamente por el capitán.....
Ya no hablemos del equipo y la obtención de materiales con inventario y tal....otro COÑAZO inútil....para conseguir ¿qué? una pistolita o un gorro de boyscout?....
¡Vamos una mierda de juego!!!..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema instalacion Assassins 3 ps3

Hay 1 respuestas en Problema instalacion Assassins 3 ps3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL