Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Perrunillaman385
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

Destiny: Q personaje es mejor hechicero o titan

Es q he vuelto a destini despues de un año sin jugarlo y teng una cazadora de lv 25 y 112 de luz y hay un objeto q me dan para subir a un personaje del tiron a 25 y no bse cual de los dos poner a 25, OTRA COSA  despues de la mision principal del juego cual de las expansiones viene , el de la profunda oscuridad,casa de lobos o rey de los poseidos ??? ayuda estas dudas plis sta otra jugones 
LilithBristol1656Hace 8 años1
[Color=blue] [b][i]A mi me gusta la hechicera [/i][/b] [/color]
1 VOTO
Gerrard-rmadrid75Hace 8 años2
Yo soy más de hechicero. Tengo los tres personajes, y aunque el que más me tira es el hechicero porque fue con el que empecé en destiny, la cazadora me parece un personaje muy muy bueno. El titán es el que menos me gusta la verdad, aunque tiene cosas también muy buenas.
Anline136515Hace 8 años3
@Perrunillaman
elige el que prefieras, segun cada uno prefiere al todopoderoso titan y otros prefieren al habil hechicero, para gustos colores.

el orden es el que pones, primero salio la profunda oscuridad, a continuacion el presidio y finalmente el rey de los poseidos, pero, te puedes saltar ciertas cosas de las historias de los dlcs, e ir directo a por el rey de los poseidos, aunque yo preferiria hacer todo el contenido, mas que nada, por jugar a todo lo que e pagado.

pero con el nuevo sistema de quest, puedes seguir avanzando sin problema, y cuando lo desees, hacer las misiones que dejaste atras.
Perrunillaman385Hace 8 años4
Ok gracias por la informacion      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Q personaje es mejor hechicero o titan

Hay 4 respuestas en Q personaje es mejor hechicero o titan, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL