Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1436

El creador de Resident Evil participó en el doblaje de Fallout 4

[b]El creador de Resident Evil participó en el doblaje de Fallout 4[/b]
La curiosa historia de Takahashi, un robot japonés de única frase en el juego con voz del mismísimo Shinji Mikami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158471/el-creador-de-resident-evil-particip-en-el-doblaje-de/]Leer la noticia: "El creador de Resident Evil participó en el doblaje de Fallout 4"[/url]
Fallout 4, Bethesda y Shinji Mikami
EikeSH85147Hace 8 años1
Que interesante, vaya una pena que no me fijase en los créditos.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
Tan mal le ha ido con el Evil Within como para ponerse a doblar?

[spoiler]   solo es una broma   [/spoiler]
Franklin944635Hace 8 años3
Que pesado el robot ese de Diamond city, QUE NO QUIERO FIDEOS COÑO
17 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años4
Que suerte
Erikring144Hace 8 años5
Jajajja el robot que vende tallarines en diamond city
3 VOTOS
Quantum-of-piva1199Hace 8 años6
Oh
GaLbaNoryes13727Hace 8 años7
Un detalle no muy importante, pero divertido de saber
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años8
Nan-ni shimasho-ka?  puto robot, ni idea que significa la frase pero con solo escuchar algo hablando en japones fuera de contexto, me provoco risa.
Artemabahamut4228Hace 8 años9
Coño, la peeper ya me lo advirtio, tu di que no jajaja
Mariosky9783007Hace 8 años10
Un genio. Gracias por esos juegazos que hiciste Shinji.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
Tiene sentido, ya que el tío ahora curra para Bethesda.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años12
Me gustaria que regresara a capcom como invitado especial solo para darle un digno final a la saga resident evil antes que la arruinen mas los malditos 
Tsuna56130580Hace 8 años13
@Halbadrone

Es japonés muy culto, quiere decir "¿Puedo tomar su pedido?". Aunque los subtítulos están mal y no es "Na ni shimaso-ka?" sino "Na ni shimasu ka?", la traducción de lo que pone en los subtítulos sería "¿Qué deberíamos pedir?"
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años14


El chisme tiene más roña que el tobillo de mogli,como se nota que en el yermo no queda ni un inspector de sanidad....
EDITADO EL 23-12-2015 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
MrTokoma258Hace 8 años15
@Annapaquin31
Mostrar cita
Me gustaria que regresara a capcom como invitado especial solo para darle un digno final a la saga resident evil antes que la arruinen mas los malditos
Es curioso y, a la vez penoso, ver como las grandes sagas de la edad dorada del videojuego hoy en día son productos PÉSIMOS, con mayúsculas. Cito a la saga Metal Gear con su último MGS, a Final Fantasy desde el X-2, a Resident Evil, a Tomb Raider (aunque los últimos no están mal, parece que se recupera), CoD desde el 4 ya es mierda pura...Bethesda últimamente también me parece bastante acomodada en sacar máximo de pasta casualizando mucho sus juegos( a cada entrega menos rol) y Bioware hace años que no es lo que era. Y luego dicen que la industria de los videojuegos no se va a la mierda...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Resident Evil participó en el doblaje de Fallout 4

Hay 32 respuestas en El creador de Resident Evil participó en el doblaje de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL