Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam

DaniG9422307Hace 8 años32
Yo tengo previsto pillarmelo al modico precio de 10 euros, no pienso darles mas de eso debido al trato que he recibido por su parte. Si quieren vender mas y que yo lo compre a un precio mas alto que lo saquen a la vez o un par de meses mas tarde maximo, sino que no cuenten con mi compra.
Amokiller445Hace 8 años33
En una comparación complicada ya que no es lo mismo lo que se vendió en los últimos 8 meses (abril - diciembre) que lo vendido durante 8 meses.
Esto lo digo en relación a comparar las unidades vendidas por ejemplo de GTAV y Fallout4, uno salio en abril y el otro en noviembre. Hay 7 meses de diferencia en el mercado.
No sé si cambiaría mucho la cosa si llevasen el mismo tiempo, pero creo que la forma más eficaz de medir las ventas es, por ejemplo, cuantas unidades vendieron en 12 meses cada título.

No se si me explico correctamente.
De todos modos esta interesante la tabla.
Saludos
Nyper1894Hace 8 años34
Un dato muy curioso, teniendo en cuenta que salio en otras plataformas de venta como rockstar social club, no como el fallout por ejemplo, para el cual sus copias activas en steam son el 100% de sus ventas.
Liohn118Hace 8 años35
Steamspy solo contempla las ventas de los usuarios con un perfil público. Así que pueden sumarle hasta un 30% (o más) de ventas.

Y para algunos juegos aplica que estas ventas sean mucho más, pues se venden por otras plataformas (por ejemplo GOG para witcher y GTA5 sin steam).
Larkan3Hace 8 años36
@DaniG94
Mostrar cita
Yo tengo previsto pillarmelo al modico precio de 10 euros, no pienso darles mas de eso debido al trato que he recibido por su parte. Si quieren vender mas y que yo lo compre a un precio mas alto que lo saquen a la vez o un par de meses mas tarde maximo, sino que no cuenten con mi compra.
De parte de RockStar, creo que uma venta menos no les va a importar demasiado
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años37
@Erothan
Mostrar cita
Lo cual, en un mundo perfecto, sería todo lo contrario, dado el trato de mierda que tuvo Rockstar con la comunidad de PC. Pero claro... Ya todos sabemos [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137452/0/gta-5/version-pc-intel/[/url]
Trato de mierda? Pero si la version oldgen fue una mierda comparada con la de PC. Dientes de cierra, popping, lag, texturas feas y pantallas de carga "eternas" Pues a los que cagaron fueron a los de consola que tuvieron que comprar el juego dos veces y comerse una version infinitamente peor a la definitiva... Fue toda una jugada de Rockstar para vender antes que salieran las consolas "NextGen" y seguro recibieron maletines por parte de Sony. Al contrario Rockstar le tiene que entregar un porcentaje de las ventas a Lord Gaben por publicarlo en Steam #Diferencias Claro, pero algunos se les fue el hype luegos de esos años y atacan a Rockstar o peor lo utilizan como un motivo para bajarle el puntaje al juego Los numeros no mienten
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años38
"Conviene dejar claro que estos datos no son oficiales, [b]sino cifras que baraja Steam Spy en base a los perfiles públicos de los usuarios en Steam.[/b]"

Al fin lo especificáis, cabe destacar que las ventas de GTA V han sido mayores en el Social Club, así que como mínimo ha vendido el doble en total, digo mínimo porque no sabemos cuales usuarios con perfil privado (mayoría de steam) tienen el juego.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años39
@Larkan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo tengo previsto pillarmelo al modico precio de 10 euros, no pienso darles mas de eso debido al trato que he recibido por su parte. Si quieren vender mas y que yo lo compre a un precio mas alto que lo saquen a la vez o un par de meses mas tarde maximo, sino que no cuenten con mi compra.
De parte de RockStar, creo que uma venta menos no les va a importar demasiado
Descuida ya se que a RockStar le importa una muerda una venta menos, esto simplemente es para satisfacción personal, nada más. Si una compañía maltrata al usuario, yo no voy a aplaudirla sino más bien lo contrario. Ojalá más gente hubiera hecho lo mismo. Referente a lo de vender más. Si este juego hubiera salido a la vez en PS3, Xbox 360 y PC hubieran vendido mucho más en esta última plataforma.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años40
@Astral22
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo cual, en un mundo perfecto, sería todo lo contrario, dado el trato de mierda que tuvo Rockstar con la comunidad de PC. Pero claro... Ya todos sabemos [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137452/0/gta-5/version-pc-intel/[/url]
Trato de mierda? Pero si la version oldgen fue una mierda comparada con la de PC. Dientes de cierra, popping, lag, texturas feas y pantallas de carga "eternas" Pues a los que cagaron fueron a los de consola que tuvieron que comprar el juego dos veces y comerse una version infinitamente peor a la definitiva... Fue toda una jugada de Rockstar para vender antes que salieran las consolas "NextGen" y seguro recibieron maletines por parte de Sony. Al contrario Rockstar le tiene que entregar un porcentaje de las ventas a Lord Gaben por publicarlo en Steam #Diferencias Claro, pero algunos se les fue el hype luegos de esos años y atacan a Rockstar o peor lo utilizan como un motivo para bajarle el puntaje al juego Los numeros no mienten
Y seguro que recibieron maletines por parte de Sony?? En serio? Por qué? Dios mío, hay cada burro por el foro. Y sí, a mí me parece que Rockstar ha tenido un trato nefasto con todos sus usuarios. Primero por los problemas con el online en su lanzamiento y por su trato al usuario, donde básicamente dijeron a los fans que se jodiesen, que lo arreglarían cuando pudieran. Luego los continuos retrasos, bugs y problemas con las microtransacciones. Y ya la versión de PC dos años después de la original. Te parece un buen trato al consumidor? P.D: Rockstar (y cualquier otra editora) tiene que pasarle un porcentaje a Steam, a Sony, a Microsoft y a cualquier otra tienda o plataforma en la que se vendan sus juegos.
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 8 años41
Todavía espero la noticia de "dlc de historia anunciado"
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 8 años42
Aunque los números le favorecen a GTA V, está claro que los ninguneos y retrasos de la versión PC más el castigo a la comunidad modder (el hecho que SP y MP estuviesen en el mismo ejecutable causó que el simple hecho de tener un coche o una ropa custom te banearan) le han terminado afectando de algún modo.

GTA salió en abril y ha vendido 3 millones y medio (unas 446 mil copias mensuales), Fallout 4 salió en noviembre y lleva casi 2 millones y medio (que sería 1.2 millones de copias por mes), eso dice mucho del impacto que uno y otro juego han tenido.
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años43
Todavía no le encuentro lo bueno a este juego  , de hecho hizo que volviera mi interés por jugar fifa
Vaporsnake4828Hace 8 años44
Me alegró por ark. es muy adictivo. 

solo espero que lo empiezen a optimizar ya. jugarlo a 30fps con caídas con una 980 ya al final cansa.
21GamerD454Hace 8 años45
Donde quedaron todos los PCeros indignados por el trato usurero que les daba R* y gritaban a los 4 vientos que GTAV se lo podian meter por donde no llega el sol????

Ah, con que estan jugando GTAV. 

Compañias: 1 PCeros: 0
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años46
@21GamerD
Mostrar cita
Donde quedaron todos los PCeros indignados por el trato usurero que les daba R* y gritaban a los 4 vientos que GTAV se lo podian meter por donde no llega el sol???? Ah, con que estan jugando GTAV. Compañias: 1 PCeros: 0
ahora salga a la calle
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años47
Que anticanon me parece que MGS V esté tan bajo en las listas.

No voy a decir que se mereciese vender más de lo que inmerecidamente vendió (Que sí, que me encanta y es mi querido GOTY, pero el juego está incompleto y por ello tampoco se merece el éxito comercial deseado por los creadores).

Pero con el empuje que tuvo inicialmente en Steam que se vendía solo me parece raro que al final quedase tan relegado en las listas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam

Hay 106 respuestas en Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL