Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Tirot1216
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 587

Star Citizen: Duda comprarlo

Hola!!, llevo mucho tiempo siguiendo SC pero por mas que leo no me entero de como va a ser el juego.. se que hay muchos post y todo de información pero todo esta lioso, alguno podria responderme a algunas preguntas?:

1. el juego es por pago mensual o se puede pagar comprando lo que es el juego en si
2. No termino por entender como es el juego.. es online solo? o también tiene su parte offline para ir a tu bola
3. todo el contenido estará disponible en la versión terminada o pondrán el rollo moderno de microtransacciones

Si me convence estoy pensando en reservarlo en cuanto digan fecha de lanzamiento y dejen reservarlo ( eso de comprar una nave o pack no me termina de convencer)

Gracias a todos!!!
M3neillos5017Hace 8 años1
@Tirot12
Mostrar cita
Hola!!, llevo mucho tiempo siguiendo SC pero por mas que leo no me entero de como va a ser el juego.. se que hay muchos post y todo de información pero todo esta lioso, alguno podria responderme a algunas preguntas?: 1. el juego es por pago mensual o se puede pagar comprando lo que es el juego en si 2. No termino por entender como es el juego.. es online solo? o también tiene su parte offline para ir a tu bola 3. todo el contenido estará disponible en la versión terminada o pondrán el rollo moderno de microtransacciones Si me convence estoy pensando en reservarlo en cuanto digan fecha de lanzamiento y dejen reservarlo ( eso de comprar una nave o pack no me termina de convencer) Gracias a todos!!!
Hola! Te cuento, el juego lo compras una vez y vale, nada de suscripciones. Ell juego tiene dos partes, la parte offline es la campañay se llama Squadron42. La parte online se llama StarCitizen. Una vez comprado el juego tienes y tendras acceso completo a todo el contenido que hay y habra disponible. A excepcion de la 2 y tercera parte del Squadron42 que se venderan como expansiones a parte. Ahora es cuando puedes reservar el juego de manera ventajosa. El pack basico viene con una nave basica, la aurora o la mustang de manera qur tienes una nave para empezar, pero incluye el Squadron42 y star citizen asi como algo de dinero ingame con el que empezar. Despues de este enero Star Citizen y Squadron42 se venderan por separado a precio AAA cada uno. Por ultimo te recomiendo crearte una cuenta con un codigoo referido yaque te dan 5000uec de dinero ingame automaticamente. [url]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H[/url] Saludos
1 VOTO
Tirot1216Hace 8 años2
@M3neillos que parte me recomiendas? la parte online es tan grande como la pintan? nunca me gusto el online, pero con algo tan variable me arriesgo.. , tambien puedes crear un servidor privado o todo es publico
EDITADO EL 24-12-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 8 años3
@Tirot12
Mostrar cita
@M3neillos que parte me recomiendas? la parte online es tan grande como la pintan? nunca me gusto el online, pero con algo tan variable me arriesgo.. , tambien puedes crear un servidor privado o todo es publico
Yo te lo recomiendo desde luego, si lo pillas ahora tienes ambas partes incluidas. La parte online va a ser grande, pero tu decides en que zonas moverte. Lo del servidor privado se supone que si y ademas es una promesa del kickstarter. Saludos
1 VOTO
Tirot1216Hace 8 años4
@M3neillos Muchas gracias!!, cuando salga oficial ( nunca me gusto comprar las cosas antes de la salida oficial ) me pillare el online, y si me gusta lo suficiente me arriesgo con el offline!

Saludos!!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda comprarlo

Hay 4 respuestas en Duda comprarlo, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL