Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 672

Tekken 7 prescindirá de la primera persona en su compatibilidad con PlayStation VR

[b]Tekken 7 prescindirá de la primera persona en su compatibilidad con PlayStation VR[/b]
En Bandai Namco no han concretado aún cuáles serán las ventajas del dispositivo en el nuevo juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158482/tekken-7-prescindir-de-la-primera-persona-en-su/]Leer la noticia: "Tekken 7 prescindirá de la primera persona en PlayStation VR"[/url]
Tekken 7, Bandai Namco y PlayStation VR
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Pues a mi me molaria que fuese como estar de público viéndo como dos luchadores se dan de leches.
EDITADO EL 24-12-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años2
Creo que se sacaria mas partido a este aparato en otros juegos como dead or alive, ya me entendeis, por la pechonalidad de dicho juego y sus carasteristicas ....            
8 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años3
Ya me extrañaba a mi que fuera en primera persona como muchos en su momento me citaban para decirme... Ya veremos que se sacan de la manga para la RV, pero pocas opciones, que a mi personalmente me interesen, veo que puedan hacer para que funcione en un juego de lucha.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años4
Normal que no qquieran hincharse a trabajar para luego nadie vaya a comprar la puta mierda dde las gaficas 

Lo que si podía era poner el juego con modo 1 persona aunque fuese con mando
EDITADO EL 24-12-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 8 años5
Total, luego todo el mundo:

Adouncedink833Hace 8 años6
Mientras salga para PS4
DeKaE-157Hace 8 años7
Se la están [b]"[/b]currando[b]"[/b] bien la versión para consolas y demás pero que salga ya pronto[b].[/b]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
Pues a mi me molaria que fuese como estar de público viéndo como dos luchadores se dan de leches.
Para mi es como deberia ser... Si quiero un juego de peleas en primera persona (sea con o sin RV) que se monten otra IP.
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años9
Es que imagina jugar como Yoshimitsu en primera persona, no se iba a enterar ni dios de qué está pasando.
14 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
Es que imagina jugar como Yoshimitsu en primera persona, no se iba a enterar ni dios de qué está pasando.
O con Christie o Eddy...en el caso de que saliesen claro.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años11
Apoyo mucho VR, pero en este genero no creo que aporte nada, mas que una curiosidad, lo bueno de la realidad virtual es que sea inmersivo y con ambientacion, para que el casco sea una carga, mejor jugar con el mando de forma tradicional, igual dejo la puerta de la duda con lo que estan desarrollando, quien sabe, quizas me tapen la boca..
Psychokamui370Hace 8 años12
El Tekken 2 no era en primera persona, sino en tercera.
Solo que visto de atrás de tu personaje, el cual estaba casi transparente.
RaM5eS4518Hace 8 años13
Señoras y señores... habrá que ir ahorrando y quitando varias cosas del mueble de la TV, que todo esto es requerido para jugar a la VIIARRRRRR

Hazu891728Hace 8 años14
A ver que tal se implementa. A mi lo que mas me interesa es el juego en sí. No soy mucho de juegos de peleas, pero Tekken siempre ha sido mi referencia en este genero desde aquel tekken 3 (el primero que jugué).

"Si alguien te pega un puñetazo en la cara te desorienta" No perdona, si heihachi te pega un puñetazo en la cara te mata, no te desorienta 
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
@RaM5eS
Mostrar cita
Señoras y señores... habrá que ir ahorrando y quitando varias cosas del mueble de la TV, que todo esto es requerido para jugar a la VIIARRRRRR
Tambien tendras que comprarte muchas bolsas para los mareos y graficamente ya te lo puedes imaginar al ver como eran los juegos en la presentasion de VR..
EDITADO EL 25-12-2015 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 prescindirá de la primera persona en su compatibilidad con PlayStation VR

Hay 17 respuestas en Tekken 7 prescindirá de la primera persona en su compatibilidad con PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL