Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 740

Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena

[b]Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena[/b]
La producción existe. Resta esperar una confirmación oficiosa para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158484/super-mario-galaxy-llega-a-la-consola-virtual-de-estados/]Leer la noticia: "Super Mario Galaxy llega a Wii U en la Nochebuena americana"[/url]
AlexBrb20072Hace 8 años1
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Irem82564Hace 8 años2
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
pues con la pequeña pantalla de 3ds creo que quedaría fatal en muchas ocasiones apenas se veria a mario
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 8 años3
[i]¿Habrá que esperar mucho para jugarlo en Europa?[/i]

Dolphin
Albertitowiiu7947Hace 8 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Como vas a meter un juego de Wii en N3DS. Habría que cambiarlo por completo
Helderx8033Hace 8 años5
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Como vas a meter un juego de Wii en N3DS. Habría que cambiarlo por completo
Bueno teniendo un juego de Wii U en N3DS no me parece algo tan descabellado xd
Tholdan971038Hace 8 años6
El mejor juego de plataformas de la historia.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años7
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Como vas a meter un juego de Wii en N3DS. Habría que cambiarlo por completo
xenoblade chronicles te saluda.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años8
@Tholdan97
Mostrar cita
El mejor juego de plataformas de la historia.
Noooo jejeje, el segundo es mejor aún
1 VOTO
Drneo1215Hace 8 años9
El que tenga una wii y no tenga el mario galaxy es triste vamos..., si lo quiero jugar pongo el de la wii..., y habra gente que lo tiene y con tal de no poner el disco lo compra otra vez,..., seguro vamos jejejej
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años10
@Tholdan97
Mostrar cita
El mejor juego de plataformas de la historia.
Aunque he de admitir que el conjunto de todo lo que propone es amplio y de gran calidad, cuando jugué a mario galaxy (tanto el 1 como el 2) hubo algo que para mi fallaba y que no sabria explicar lo que es exactamente. Tal vez pudiera ser la facilidad con la que en mi caso avanzaba o que no me gustaba el rollo ese de la gravedad, pero a mi el mario sunshine me atrapó muchisimo más.
1 VOTO
Opitz140Hace 8 años11
Alguien me puede decir si los grafios de estos juegos mejoran en wii u??

 porque recuerdo que los juegos de wii en televisores hd de veian muy mal.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años12
@Opitz
Mostrar cita
Alguien me puede decir si los grafios de estos juegos mejoran en wii u?? porque recuerdo que los juegos de wii en televisores hd de veian muy mal.
No mejoran, se ven igual que en Wii.
Mironet1263Hace 8 años13
A mi en su momento me lo dejaron para wii... la verdad es un juego que me gustaria paillaro jeje 
Grafikun60Hace 8 años14
@Opitz no mejoran con respecto a wii, pero al ser la salida hdmi se ven como se veia en la wii con cable de componentes, con el cable original en una tv hd se veía "lechoso" si es a eso a lo que te refieres.
Visiro6967Hace 8 años15
Cuando lanzan estos juegos en la primera semana estan mas baratos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena

Hay 37 respuestas en Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL