Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Alfagonen-XIII2902
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 8602

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: [Kingdom Hearts II Final Mix] Guía de los desafíos de la Micorganización XIII

[center][Kingdom Hearts II Final Mix] Guía de los desafíos de la Micorganización XIII[/center]
[center][color=DarkOliveGreen][size=25][Guía/Recopilación de la Micorganización XIII][/size][/color][/center]


[center][b]Nº I[/b][/center]

[u][b]Localización[/b][/u]
Mundo Inexistente-Rascacielos de los Recuerdos (después de derrotar a Xemnas).

[b][u]Preparación[/b][/u]
Arma: Fenrir.
Fusión: Forma Final.

[u][b]Estrategia[/b][/u]
Aparentemente simple. Primero adopta la forma Final y entra en el minijuego. Se trata de golpear un mínimo de 70 veces la espalda de la seta en un máximo de 30 segundos. Lo que hay que hacer es fintar [b]después[/b] de la seta, es decir, al fintar ella podremos ver el comando de reacción "finta", si al realizarlo estamos frente a la espalda del sincorazón ejecutaremos [b]un solo ataque[/b], en caso contrario tocaría aparecer otro comando de reacción llamado "finta alta" que nos dejaría también frente a su espalda. Que necesitemos usar uno o dos comandos depende de nuestra velocidad. Cada ataque dará 9 golpes. Si repetimos el proceso 7 veces más obtendremos un total de 72 golpes y, por tanto, completaremos el desafío.

[center][b]Nº II[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Ciudad de la Navidad-Plaza de los Arbolitos. [b][u]Preparación[/b][/u] Realmente no es necesaria, pero no están de más las habilidades Bloqueo y Extrainvocar. Invocación: Stitch. [u][b]Estrategia[/b][/u] Muy fácil. Únicamente debemos invocar a Stitch para que nos vaya recuperando el PM y usar la magia Reflejo++ para devolver los disparos del sinrazón. Debes conseguir una puntuación de 80 o más.
[center][b]Nº III[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Castillo de Bestia-Puente. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Sigue al Viento. Objeto: Anillo Magnético. Habilidades: Todos los Atracción que tengas así como Planeador y Carrera Rápida a plena potencia. Fusión: Sabia (no es estrictamente necesaria). [u][b]Estrategia[/b][/u] Simple. Con la habilidad Planeador/Carrera Rápida al máximo podremos seguirle el paso al sincorazón sin demasiada dificultad. Al juntar el efecto de Anillo Magnético y la habilidad de Sigue al Viento a los 3 Atracción activados no deberíamos tener problemas para atraer la gran mayoría de orbes que deja caer el enemigo y llegar a la puntuación requerida, 450. La forma Sabia también puede ser de utilidad por su velocidad.
[center][b]Nº IV[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Tierra de Dragones-Puertas del palacio. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Emblema Fatal. Habilidades: Carga de Locura y desactivar Prisa PM. Fusión: Sabia. [u][b]Estrategia[/b][/u] Antes de entrar en el minijuego adoptamos la forma Sabia y nos curamos. Ahora de lo que se trata es de eliminar a todos los enemigos posibles evitando ser atrapados por estos. La forma Sabia goza de gran velocidad y al no contar con magia (cuando se recupere usar Cura++ de nuevo) tenemos combos ilimitados, es decir, dispararemos sin pausa alguna. Si somos rápidos, no podrán atraparnos y llegaremos a los 80 puntos requeridos para superar el reto.
[center][b]Nº V[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Agrabah-Cueva de las Maravillas-Sala del tesoro. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Fenrir. Habilidades: Tener activados Letal+ y Combo negativo. Desactivar todos los Combo +1. Fusión: Suma. [u][b]Estrategia[/b][/u] Nos fusionamos antes de entrar en el minijuego. Lo único que debemos es atacar una y otra vez. Así podremos derrotar a la seta en menos de 10 segundos.
[center][b]Nº VI[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Coliseo del Olimpo-Cavernas del Inframundo: Atrio [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Depurador fotónico. Objetos: Éter en cantidad. Habilidades: Extraelectro. Fusión: Final. [u][b]Estrategia[/b][/u] Nos fusionamos antes de entrar en el minijuego. Ahora debemos eliminar con Electro ++ a todos los grupos de enemigos que veamos. Justo al aparecer son "intocables" así que debemos esperar un instantes antes de lanzar la magia. Es necesario ir mirando el PM que nos queda disponible y restaurarlo con éteres antes de que expire por completo (lo que supondría perder unos valiosos segundos). Si lo hacemos así podremos vencer a todos los sincorazón en menos de 45 segundos.
[center][b]Nº VII[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Villa Crepúsculo-Túnel. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Arma Artema. Habilidades: Todos los Combo +1. Fusión: Final. [u][b]Estrategia[/b][/u] Muy fácil. Debemos derrotarla en 10 segundos o menos. Para ello, con la forma Final activada, nos ponemos a su lado y lanzamos Reflejo++ hasta acabar con ella.
[center][b]Nº VIII[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Torre de los misterios-Torre. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Emblema Fatal. Habilidades: Combo aéreo+1 y Carga de Locura. Prisa PM desactivada. Fusión: Final/Maestra. [u][b]Estrategia[/b][/u] Sin dudarlo un segundo, esta es la seta MÁS difícil de todas. Puedes hacerlo de 2 maneras. En la primera, usamos la forma Final e intentamos encarar la seta a las paredes para que, llegado un número de golpes, no se vaya a tomar por saco y podamos seguir golpeando. En la segunda usaremos la forma Maestra junto a Emblema Fatal y las habilidades Carga de Locura (activa) y Prisa PM (desactivadas). Empezaremos lanzando Electro++ hasta agostar el PM (entrando en modo Locura), ahora vamos golpeando a la seta intentando también mantenerla cerca de alguna pared, evitando así que, al salir despedida quede fuera de nuestro radio de acción. Debemos conseguir un mínimo de 85 golpes. Esta seta requiere además de una habilidad personal: [b]Paciencia[/b].
[center][b]Nº IX[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Vergel Radiante-Puertas del castillo. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Emblema Fatal. Habilidades: Carga de Locura y Corte Horizontal. Prisa PM desactivada (recomendado). [u][b]Estrategia[/b][/u] Antes de entrar en el reto usamos Cura++ para agotar el PM y empezamos. Damos un salto y antes de caer al suelo empezamos a machacar el cuadrado hasta llegar a los 75 golpes que se nos piden.
[center][b]Nº X[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Port Royal-Isla de Muerta: Claro de Luna. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Fenrir. Habilidades: Combo aéreo +1 (todos los disponibles). Fusión: Final. [u][b]Estrategia[/b][/u] Aunque a primera vista puede parecer una seta complicada, no lo es. Lo único que tenemos es fijarnos en la verdadera. A medida que se vaya moviendo pulsamos Start todo el rato, de esta manera no la perderemos de vista y podremos diferenciarla del resto. Para completar el reto hay que derrotarla en menos de 55 segundos.
[center][b]Nº XI[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Río Eterno-Canal. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Fenrir/Rosa del Estruendo. Habilidades: Combo negativo y Letal + (todos los disponibles). Desactivar Combo +1 (todos los disponibles). Fusión: Sabia. [u][b]Estrategia[/b][/u] Adoptamos la forma Sabia y empezamos el duelo. Lo único que hay que hacer es mantenerse a una distancia prudencial de la seta y acribillarla a tiros. Si nos sale bien el contador de su cabeza llegará a 0 en menos de 19 segundos.
[center][b]Nº XII[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Villa Crepúsculo-Vieja Mansión. [b][u]Preparación[/b][/u] Arma: Emblema Fatal. Habilidades: Carga de Locura. Desactivar Prisa PM (todos los disponibles). Fusión: Sabia. [u][b]Estrategia[/b][/u] Adoptamos la forma Sabia y empezamos el reto. Justo al empezar (o antes) nos curamos y entramos en modo Locura. Ahora solo hay que disparar a todas las setas que veamos. Tenemos que intentar apuntar bien ya que la forma Sabia es muy rápida y si no calibramos correctamente podemos acabar disparando a las columnas que adornan el patio de la mansión. Si nos sale bien obtendremos más de 40 puntos al acabarse el tiempo.
[center][b]Nº XIII[/b][/center] [u][b]Localización[/b][/u] Vergel Radiante-Gran Garganta La última seta solamente aparecer al cumplir los retos de las 12 anteriores. Una vez hecho nos entregará dos preciados premios: la Llave espada [b]Prueba triunfal[/b] y [b]Marca de la Serenidad[/b] (corona de bronce para Sora). [center][color=DarkOliveGreen][size=25]¡ Enhorabuena ! ¡ Ahora eres todo un [b]Micólogo experto[/b] ! [/size][/color][/center] [center][/center]
EDITADO EL 24-12-2015 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > [Kingdom Hearts II Final Mix] Guía de los desafíos de la Micorganización XIII

Hay 0 respuestas en [Kingdom Hearts II Final Mix] Guía de los desafíos de la Micorganización XIII, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL