Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3977

Fallout 4: Para qué sirve las piezas de armadura de Supermutante ¿?

[b]¿Para qué sirve las piezas de armadura de los Supermutantes?[/b]

Tengo varias piezas, están catalogadas como atuendos, y sin embargo no las puedo equipar, ¿por qué?

Gracias y feliz navidad en el invierno nuclear de la Comonwealth  
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años1
Feliz navidad postnuclear!
Yo tengo un par de esos atuendos y tampoco me los deja equipar - ahora he probado - (estoy en el yermo, hoy me he escapado de la esclavización).
Sólo me deja ponerme unas cadenas de supermutante que luego me miro y en realidad no llevo nada puesto. Un arnés, un casco y no sé que más no siquiera me deja ponerlo.
(Hoy voy con la cadena de radio clásica, el cielo me parece más azul)
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años2
Tiene varias funciones socio las dos mas basicas son venderlas o desmontarlas pero en caso de que tengas como compañero a Strong (creo que se llama asi no estoy seguro,me refiero al supermutante) puedes equiparselo, aunque lo aconsejable si llevas a Strong es ponerle alguna servoarmadura que no uses pues al ser un supermutante no necesita nucleo de fusion. Felicidades igualmente socio espero no gastes demasiadas chapas en los regalos para la familia    Un saludo.
3 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
[b]¿Para qué sirve las piezas de armadura de los Supermutantes?[/b] Tengo varias piezas, están catalogadas como atuendos, y sin embargo no las puedo equipar, ¿por qué? Gracias y feliz navidad en el invierno nuclear de la Comonwealth
No has conocido a Strong, por lo que veo. Esa armadura es para Strong, un Supermutante que puedes tener de Acompañante cuando completas el rescate en la Torre Trinity.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@Niiko655
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[b]¿Para qué sirve las piezas de armadura de los Supermutantes?[/b] Tengo varias piezas, están catalogadas como atuendos, y sin embargo no las puedo equipar, ¿por qué? Gracias y feliz navidad en el invierno nuclear de la Comonwealth
No has conocido a Strong, por lo que veo. Esa armadura es para Strong, un Supermutante que puedes tener de Acompañante cuando completas el rescate en la Torre Trinity.
Si conozco a Strong, ese Supermutante cansino que me gustaría reventarle la boca que anda por aquí por mi asentamiento , la verdad es que no sabìa que era para él. Soy un solitario del Yermo y en el tema de los compañeros no le presto atención. Gracias.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[b]¿Para qué sirve las piezas de armadura de los Supermutantes?[/b] Tengo varias piezas, están catalogadas como atuendos, y sin embargo no las puedo equipar, ¿por qué? Gracias y feliz navidad en el invierno nuclear de la Comonwealth
No has conocido a Strong, por lo que veo. Esa armadura es para Strong, un Supermutante que puedes tener de Acompañante cuando completas el rescate en la Torre Trinity.
Si conozco a Strong, ese Supermutante cansino que me gustaría reventarle la boca que anda por aquí por mi asentamiento , la verdad es que no sabìa que era para él. Soy un solitario del Yermo y en el tema de los compañeros no le presto atención. Gracias.
Por eso todos amamos al perro
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Niiko655
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[b]¿Para qué sirve las piezas de armadura de los Supermutantes?[/b] Tengo varias piezas, están catalogadas como atuendos, y sin embargo no las puedo equipar, ¿por qué? Gracias y feliz navidad en el invierno nuclear de la Comonwealth
No has conocido a Strong, por lo que veo. Esa armadura es para Strong, un Supermutante que puedes tener de Acompañante cuando completas el rescate en la Torre Trinity.
Si conozco a Strong, ese Supermutante cansino que me gustaría reventarle la boca que anda por aquí por mi asentamiento , la verdad es que no sabìa que era para él. Soy un solitario del Yermo y en el tema de los compañeros no le presto atención. Gracias.
Por eso todos amamos al perro
Pues mi Albóndiga se pega una vidorra..... , nunca lo saco, siempre está en su caseta, de vez en cuando le disparo con el rifle de inyecciones para bajarle el celo.
2 VOTOS
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años7
@William--Wallace jajajajajJa      no sabes lo que me he reido con tu comentario socio sobretodo porque pienso exactamente lo mismo ... "Strong quiere matar, Strong quiere leche fermentada, etc" ....Strong lo que va a tener es un puto misil en la frente como no se calle ya, (cada vez que lo escucho pienso "puta vida, matame ya por favor" )jajajaja si no lo he echado todavia es porque lo tengo equipado con servoarmadura de saqueador y escopeta de combate para que mate a todo lo que se acerque a menos de 100 metros porque sino fuera asi por mi parte ya estaria criando malvas jajaja
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años8
Feliz Navidad!

En efecto es para Strong, con un super martillo es una bestia. 

Aunque yo prefiero a Curie o McReady, me gustan sus comentarios. Albondiga nunca lo llevo, prefiero compañeros que hablen y den su punto de vista, lo hace más animado. 

Pero a cada uno tiene su gusto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Para qué sirve las piezas de armadura de Supermutante ¿?

Hay 8 respuestas en Para qué sirve las piezas de armadura de Supermutante ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL