Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Smoke-Green331
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4495

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Post Oficial de Red Dead Redemption: Undead Nightmare DCL

[list]
[b][size=20]El Oeste se habre camino y nos lleva directo al terror...[/size]
Post Oficial de Red Dead Redemption: Undead Nightmare DCL

[u]·Desarrollador:[/u] Rockstar San Diego.
[u]·Distribuidor:[/u] Rockstar Games.
[u]·Fecha de Lanzamiento:[/u] 26 de octubre de 2010.
[u]·Plataformas:[/u] Playstation 3 y Xbox 360.
[u]·Protagonista:[/u] John Marston.

[size=16][color=red][u]Argumento y Desarrollo:[/u][/color][/size]
El pack (aparte de nuevos contenidos para el juego) se basa principalmente en una nueva campaña para un jugador, en la cual el oeste es invadido por una plaga de zombies que despiertan de cementerios y comienzan a atacar a los ciudadanos de los pueblos. En medio del caos, John Marston (acompañado por Leigh Johnson y Bonnie MacFarlane) deberá sobrevivir el tiempo suficiente como para encontrar una cura a la plaga, que se extiende por todo el Estado. 


[size=16][color=red][u]Curiosidades:[/u][/color][/size]
Es posible que la historia transcurra a partir de que John Marston recupera su rancho en Beecher's Hope, ya que él sigue vivo y conoce a antiguos personajes que nos volveremos a encontrar. 


[size=16][color=red][u]Contenido del Pack:[/u][/color][/size]
El pack incluirá los siguientes puntos: 

·Nueva campaña individual. 

·8 nuevos personajes zombies para el multijugador. 

·Animales zombies. 

·Una nueva localización secreta. 

·Eventos dinámicos y nuevos. 

·El Trabuco, nueva arma para acabar con la plaga zombie. 

·Modo Cementerio, en el cual, los jugadores online deberán ayudarse mutuamente para sobrevivir a la plaga zombie que les atacará. 

·Nuevos desafíos, títulos y trofeos. 

... ¡Y mucho más! 

He querido informarme un poco más sobre esta gran expanción de Red Dead Redemption y he encontrado una de las noticias más recientes y actualizada:

[size=20]Red Dead Redemption: Undead Nightmare llegará el 26 de octubre[/size]


[size=16][color=red][u]Noticia:[/u][/color][/size]
Rockstar ha desvelado más detalles de Undead Nightmare, el nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption que llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo 26 de octubre. 

Undead Nightmare ofrecerá más horas a la campaña del juego y también nuevos contenidos para el modo multijugador de Red Dead Redemption. John Marston tendrá que sobrevivir a una peligrosa plaga zombi que llegará de la frontera. En su camino tendrá que ayudar a otras personas que lucharán por su supervivencia, mientras él busca desesperadamente una cura a la zombificación.

Incluirá cuatro clases de zombis distintas, cada una con sus propios ataques y características. Además también encontraremos animales zombi (pumas, osos o lobos...) que vagarán sin rumbo por el vasto mapa de Red Dead Redemption. Undead Nightmare también introduce una nueva arma, el trabuco, que podrá cargarse con restos de los enemigos caídos. Para el multijugador se ha desarrollado una nueva modalidad de juego llamada Undead Overrun, en la que tendremos que cooperar con otros jugadores para sobrevivir a varias oleadas de zombis. 

Sam Hauser, uno de los fundadores de Rockstar, dijo que "Undead Nightmare da la vuelta al mundo de Red Dead Redemption de arriba a abajo. El ambiente sobrenatural y el regreso de algunos personajes crean un juego completamente nuevo dentro de un mundo ya de por sí increíble".

Parece ser que Rockstar planea lanzar próximamente una recopilación en disco de todos los contenidos adicionales lanzados para Red Dead Redemption a un precio de 29, 99€. Lo interesante es que al comprar este recopilatorio en formato físico, no será necesario poseer una copia del juego original para jugar. 

Red Dead Redemption: Undead Nightmare llegará el próximo 26 de octubre a Xbox Live (800 MSP) y a PlayStation Network (9, 99€). 

[size=16][color=red][u]Imágenes:[/u][/color][/size]














[size=16][color=red][u]Vídeos.[/u][/color][/size]

[size=16][color=blue][u]Trailer Debut:[/u][/color][/size]
Vídeo eliminado de Youtube

[size=16][color=blue][u]Trailer Oficial.¡¡No te arrepentirás!!.[/u][/color][/size]
[size=16][color=blue][u]Los Cementerios:(En Español).[/u][/color][/size]
[size=16][color=blue][u]Armas:(En Español).[/u][/color][/size]
[size=16][color=blue][u]Apocalipsis Zombi Multijugador:(En Español).[/u][/color][/size]
[/b] [b][size=16][color=red][u]Mi Opinión Personal.[/u][/color][/size] Buena aún no he probado el nuevo DCL de Zombi para Red Dead Redemption pero me he informado y he visto vídeos sobre este juego y por lo que he visto merece la pena comprarlo,la saga de Red Dead Redemption ha sido una de las mejores para mí,su historia desarrollo,jugabilidad,gráficos y como el mundo abierto que te ofrece Red Dead Redemption,sin duda la expanción Undead Nightmare será un éxito y un gran entretenimiento seguro,cuando juguemos a este juego estaremos entre la acción y terror un estilo Resident evil mezclado con el Oeste de Red Dead Redemption.No me lo pienso perder será un gran juego.[/b] [/list]
7 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años1
Tiene buena pinta, super post, +1 
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años2
Perfect post +1
1 VOTO
Juanjose444718Hace 13 años3
Muy bien el post.
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años4
Sin duda me lo acabare pillandomelo...  

Buen post
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 13 años5
Muy bien!!!!!+1 gran postazooooo!!!!!!! felicidades 
EDITADO EL 24-10-2010 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jose91lasfuentes954Hace 13 años6
 felicidades por este gran post
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años7
+1 pero este post no lo ha hecho ROCKSTAR con lo que no es oficial 
Salu2 
1 VOTO
RastaKilleR33Hace 13 años8
Doy puntos por esta pregunta _ 

Para jugar al campaña del modo un jugador 
Ace falta psarse al modo campña original ??? 
Joseph1551873Hace 13 años9
@RastaKilleR
Mostrar cita
Doy puntos por esta pregunta _ Para jugar al campaña del modo un jugador Ace falta psarse al modo campña original ???
no esta expansion es totalmente independiente, a la campaña original
Ibralatas1411Hace 13 años10
Muy buen posst +1!!!!!!   este se compra seguro    yo ya tengo el dinero en la PSStore ya k me kompre ayer el de mentirosos y tramposos y me guardo los otros 1o pal de zombis
1 VOTO
Smoke-Green331Hace 13 años11
@Ibralatas
Mostrar cita
Muy buen posst +1!!!!!! este se compra seguro yo ya tengo el dinero en la PSStore ya k me kompre ayer el de mentirosos y tramposos y me guardo los otros 1o pal de zombis
[b]jaja gracias seguro ke esta expancion será muy entretenida [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Post Oficial de Red Dead Redemption: Undead Nightmare DCL

Hay 11 respuestas en Post Oficial de Red Dead Redemption: Undead Nightmare DCL, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL