Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por AndrosArcadia1103
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 420

Fallout 4: Ayuda con T-51 !!!

Buenas, el caso es que soy nivel 35 y la unica servoarmadura que me falta es la T-51. Alguien sabe donde encontrarla o donde hay piezas de esta ? Muchas gracias !!!
Der-Raccoon42Hace 8 años1
Aquí te dejo un vídeo donde aparece una T-51, aunque las piezas son aleatorias así que no sé si estará completa o no. [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=IoCfnUIYOsM[/video][/spoiler]
1 VOTO
Loliyo83283Hace 8 años2
La t51 es la de saqueador. Yo es la que más tengo...  ya tienes la x01???
AndrosArcadia1103Hace 8 años3
Las tengo todas menos la T-51. La de saqueador ya la tengo.
Shinden441Hace 8 años4
Yo la T-51 la he encontrado en las vías del tren.
Calostro1372Hace 8 años5
@Loliyo83 What? Que la t-51 es la de saqueador ??  
Gonzalgp2795Hace 8 años6
La de saqueador es una jaula en la cabeza jaja.
Multiverso104822Hace 8 años7
Esta hacia el noroeste de la guarida de los del ferrocarril , cerca del agua . veras 3 tanques de guerra y una jaula que guarda completa la T51 , solo tienes que hackear la computadora de un lado.   o si lo prefieres comprasela a la chica de los Atom cats en su base.
Erbarme1601Hace 8 años8
@Multiverso10
Mostrar cita
Esta hacia el noroeste de la guarida de los del ferrocarril , cerca del agua . veras 3 tanques de guerra y una jaula que guarda completa la T51 , solo tienes que hackear la computadora de un lado. o si lo prefieres comprasela a la chica de los Atom cats en su base.
Ayer la encontre con nivel 21 en supervivencia, pero solo tenia la cabeza, un brazo y una pierna. En mi partida anterior si la encontre completa.
Loliyo83283Hace 8 años9
@Calostro13 grave error por mi parte disculpa. .. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con T-51 !!!

Hay 9 respuestas en Ayuda con T-51 !!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL