Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Galeginho2681
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 603

Fallout 4: He terminado el juego? (Solucionado)

Bueno pues luego de mucho recorrer la commonwealth haciendo secundarias a saco,me he  puesto con la trama principal de encontrar a Shaun.Llege al instituto y luego de conocer a Shaun,este me encargo un par de misiones,en una de ellas decidi ayudar a los Synth,y no al instituto,y ahora me encuentro con que soy enemigo de este y no puedo volver.Ya esta?No hay mas historia? Pues no tengo mas misiones principales... 
EDITADO EL 25-12-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 8 años1
@Galeginho
Mostrar cita
Bueno pues luego de mucho recorrer la commonwealth haciendo secundarias a saco,me he puesto con la trama principal de encontrar a Shaun.Llege al instituto y luego de conocer a Shaun,este me encargo un par de misiones,en una de ellas decidi ayudar a los Synth,y no al instituto,y ahora me encuentro con que soy enemigo de este y no puedo volver.Ya esta?No hay mas historia? Pues no tengo mas misiones principales...
Habla con los del Instituto. Y si no, puedes intentar unirte a la Hermandad.
KilianManager827Hace 8 años2
Nunca termina , no sabes el dicho? "La guerra , la guerra no cambia nunca" Jajajaja  
1 VOTO
Galeginho2681Hace 8 años3
@Niiko655,yo me refiero a la historia principal,la hermandad ya forma parte de las misiones de facciones.
Galeginho2681Hace 8 años4
Pos si,ya he terminado la trama principal... 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 8 años5
@Galeginho
Mostrar cita
Pos si,ya he terminado la trama principal...
Se supone que sino eliges el instituto [spoiler]lo vuelas por los aires con una bomba nuclear[/spoiler] y allí acaba. He visto ese final, por eso digo
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 8 años6
Pero necrofagos,no digas los finales del juegooo jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > He terminado el juego? (Solucionado)

Hay 6 respuestas en He terminado el juego? (Solucionado), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL