Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por InfamousDante1530
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 332

Fallout 4: Sobre los asentamientos

Son estrictamente necesarios hacerlos en el juego o puedo pasar de ellos?, porque sinceramente me parecen un soberano coñazo, ya no solo por lo ortopédico que puede ser el crear estas cosas si no porque me parecen horas muertas y perdidas en las que no se si le sacaré algún beneficio, por eso mi duda, preciso de estos asentamientos para seguir con el juego o puedo ignorarlos e igualmente no dejarme nads importante, como armas armaduras o etc.
Gracias de antemanoantemano.
Niiko6557051Hace 8 años1
@InfamousDante
Mostrar cita
Son estrictamente necesarios hacerlos en el juego o puedo pasar de ellos?, porque sinceramente me parecen un soberano coñazo, ya no solo por lo ortopédico que puede ser el crear estas cosas si no porque me parecen horas muertas y perdidas en las que no se si le sacaré algún beneficio, por eso mi duda, preciso de estos asentamientos para seguir con el juego o puedo ignorarlos e igualmente no dejarme nads importante, como armas armaduras o etc. Gracias de antemanoantemano.
Si quieres el Platino, vas a tragarte HORAS en los Asentamientos. Si no lo quieres, los Asentamientos no valen para nada.
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 8 años2
@Niiko655 sobre este juego dudo que vaya a ir a por el platino, quiero centrarme en disfrutarlo en descubrir las cosas por mi mismo y hacer lo que quiera, que para eso tiene ese mundo tan enorme, para platino coñazo ya tuve recientemente el del mad max este quiero disfrutarlo sin mas,esto de los asentamientos igual algún día le de la oportunidad pero ahora mismo es que no me llama nada la verdad, ya me parece bastante coñazo los sims como para que me metan una pseudo versión apocalíptica de estos, aparte de mal hecha porque peor distribución no pueden tener, al menos el par que encontré hasta ahora.
LittleBilly1528Hace 8 años3
Te puedes forrar con los asentamientos construyendo purificadoras y  vendiendo agua purificada, aparte que te interesará que el lugar donde guardes tus cosas sea seguro y decente  pero más allá de eso, es totalmente personal dedicarles tiempo o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sobre los asentamientos

Hay 3 respuestas en Sobre los asentamientos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL