Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Doppelganger16
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5114

Batman: Arkham Asylum: Mejores trajes para Batman

Despuééééééééés de taaaaaaaaaaantos años es para mi difícil ver a Batman con ese traje podrían los productores del juego haber hecho un mejor traje el juego se ve bien pero por favor en quien quiere ver a batman el calzones y un pantalón deberían hacerle un traje algo mas parecido al de la película, yo sé que esto no tiene nada que ver con la película pero si con un cómic pero esto para mi es vergonzoso. 
[img]http://catallaxyfiles.com/wp-content/uploads/2007/02/batman-color.jpg[/img]
1 VOTO
Earl5Hace 15 años1
Yo tambien opino eso,pero si es ese el traje que creo Bob Kane yo opino que los dos estan bien,porque si Bob Kane,un autentico genio del comic,creo ese traje yo opino que tanto el de EL CABALLERO OSCURO y el del comic estan totalmente bien.
1 VOTO
MaaTT168Hace 15 años2
No esta TAN mal el que tiene ... pero los de las peliculas son muy facheros ! .. 
Los trajes que batman usa en las pelis siempre son muy oscuros y aparatosos ,y eso te da la imprecion de tipo duro que uno queire ver en un superheroe de esas caracteristicas ..
1 VOTO
Lord-Sauron116Hace 14 años3
Estoy de acuerdo con ustedes... Bueno quien sabe quizas pongan los trajes en algun parche o descarga como se esta soliendo hacer con los juegos. 
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años4
Tienes razon, alomejor si saldran barios trajen en play station store (espero que nosean muy caros)
Lord-Sauron116Hace 14 años5
@Lassie
Mostrar cita
Tienes razon, alomejor si saldran barios trajen en play station store (espero que nosean muy caros)
Y X360 hombre a estas alturas a discriminar?
Lassie3088Hace 14 años6
Perdona si te e ofendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Mejores trajes para Batman

Hay 6 respuestas en Mejores trajes para Batman, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL