Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 927

Fallout 4: El aerogenerador tiene alguna ventaja?

Alguien sabe algo bueno de este cacharro? Es que da la misma energia que el generador pequeño con los inconvenientes de ocupar mucho mas espacio y ser bastante mas caro de fabricar...
Multiverso104822Hace 8 años1
Que no necesita energia electrica ,pues funciona con energia eólica , viene bien para ponerlo en lugares altos.
Niiko6557051Hace 8 años2
@Foryjesus
Mostrar cita
Alguien sabe algo bueno de este cacharro? Es que da la misma energia que el generador pequeño con los inconvenientes de ocupar mucho mas espacio y ser bastante mas caro de fabricar...
No necesita Cerámica.
Der-Raccoon42Hace 8 años3
Desde mi parecer, creo que el aerogenerador es más estético que otra cosa. Ya que lo único que otorga es 3 de energía máximo y es un armatoste bastante grande, así que lo más probable es que se haya creado con el propósito de crear una variante en cuanto a obtención de energía y cambiar un poco en cuanto al diseño de los generadores. O eso es lo que creo  
Samuskiller24313321Hace 8 años4
Yo creo que en principio querían hacer que los generadores necesitarán combustible para funcionar pero lo acabaron cambiando.
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años5
@Samuskiller243
No lo habia pensado pero si que tiene sentido. Hay muchos bidones de gasolina por ahi tirados, los depositos esos rojos que te encuentras por todo el mapa, los coches abandonados...
1 VOTO
Pacheee1283Hace 8 años6
Y que no hace ruido, que me ponen muy nervioso los generadores normales 
EDITADO EL 26-12-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macbedars451Hace 8 años7
Yo creo que la ventaja es que no hace ruido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El aerogenerador tiene alguna ventaja?

Hay 7 respuestas en El aerogenerador tiene alguna ventaja?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL