Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XJuanCarlosBBx76
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 259

Call of Duty: Black Ops 2: Quedadas de Zombers Aquí (Tema Activo)

Si eres un zomber (jugador activo a zombies) eres bienvenido porque este tema esta dedicado a vosotros, se me ocurrió el otro día lo siguiente...

Yo -¿Y si ago un tema donde la gente que quiere jugar a zombies con muchas personas no puede porque es muy dificil? Creo que será buena idea, seguramente no participará apenas nadie pero por probar que no sea.

La idea es la siguiente. Unas 8 personas quedan a una determinada hora para jugar a un mapa (pena) determinado, se harían equipos equilibrados según el rango de las personas y se dividiría en 3 rondas el equipo que gane pasaría a una ronda posterior (no hace falta que diga, que esto es si la cosa marcha aunque la idea sea simplemente para jugar en un momento determinado y un lugar determinado)

Os preguntaréis como confirmaríamos el tema de quien ganó Don't Worry amigo mio, para algo está el modo cine

Si no estamos 8 personas jugamos con los que haya disponibles, el objetivo del tema es divertirse recuerden.

Pongan su ID Online

Mi ID xJuanCarlosBBx

[b]1º Quedada el día 23 de Enero a las 17:00 horas (hora española) con una Preparación de 10 a 15 minutos[/b]
EDITADO EL 22-01-2016 / 18:15 (EDITADO 6 VECES)
Nachorm2522Hace 8 años1
Nacho_oner
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años2
@Nachorm25 Ya te envié la solicitud de amistad
Blackjack191726Hace 8 años3
Blackjack-1719
Kingbox24az25Hace 8 años4
Yo puedo? Soy Alexx-_-xxzombis x D (lo pongo separado porque sino sale la carita)
EDITADO EL 31-12-2015 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años5
@Kingbox24az tu lo que quieres es que te vuelva a agregar, me lo pensare...
Kingbox24az25Hace 8 años6
@XJuanCarlosBBx eso me da un poco igual la verdad, lo único es q aunque yo decía de broma pero me parece una buena idea eso q has dicho (ojo q no hace falta q me agregues)
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años7
@Kingbox24az Si hace falta que te agrege, las bromas en un foro "serio" no suelen hacer gracia a nadie, las bromas mejor dejalas cuando hables por voz y no por escrito ya que no se entienden igual. Por cierto ya se que no era broma simplemente has dicho esto para quedar bien pero no cuela

PD: no te borre porque me cayeras mal, es por otra cosa... ¿Que te creías que te lo iva a decir?
Kingbox24az25Hace 8 años8
@XJuanCarlosBBx lo primero q dije q era broma no era para hacer gracia, y luego te decía q no hacia falta q me agregaras porque es verdad, con tan solo agregar a 1 q participara valdría, a si q que te parece si consigo gente para hacer esto? Y tu con agregarlos a ellos valdría no tienes q agregarle a mi y cuando sea eso pues si están conectados se lo dices a alguno y el me avisa o algo asi, porq si esto llega a ser hace un mes me la hubiera sudado mucho pero ahora me e vuelto a enganchar a zombis y me q gustado tu idea. Y no te niego q tenga curiosidad por saber por q me borraste pero en fin... No hace falta q me lo digas si no quieres.
EDITADO EL 01-01-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años9
@Kingbox24az Si hace falta que te agregue, existen dos tipos de bromas las de buen gusto y las de mal gusto en todo caso cualquiera tiene el objetivo de hacer reír aunque sea a ti mismo. Por cierto si sigues con esto no te tendré en cuenta para esto pero si acabas esta estúpida discusión lo ingnoraré y haré como si no hubiera pasado nada, porque recuerda el objetivo principal del tema es divertirse.
Kingbox24az25Hace 8 años10
@XJuanCarlosBBx
Mostrar cita
@Kingbox24az Si hace falta que te agregue, existen dos tipos de bromas las de buen gusto y las de mal gusto en todo caso cualquiera tiene el objetivo de hacer reír aunque sea a ti mismo. Por cierto si sigues con esto no te tendré en cuenta para esto pero si acabas esta estúpida discusión lo ingnoraré y haré como si no hubiera pasado nada, porque recuerda el objetivo principal del tema es divertirse.
pues si, mejor q acabemos y con esta "conversacion"q no tiene mucho sentido jeje.
Kingbox24az25Hace 8 años11
Y bueno  dime si al final puedo participar o no, porque si falta gente invito amigos y ya.
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años12
@Kingbox24az Bueeno vale, contigo y algunos amigos tuyos que invites mas conseguiremos hacer grupo mínimo de 6 personas
Kingbox24az25Hace 8 años13
Va pues les digo q te agreguen?
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años14
¡Atención a todos posible quedada!

Vamos a intentar planificar una quedada este Sábado 23 quien esté interesado que me lo diga por aquí o por privado, la hora aún no está puesta pero seguramente sea por la tarde.

Repito todavía están a tiempo de participar.
XJuanCarlosBBx76Hace 8 años15
Animense si quieren hacer otra quedada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Quedadas de Zombers Aquí (Tema Activo)

Hay 15 respuestas en Quedadas de Zombers Aquí (Tema Activo), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL