Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Marioburn5
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 379

Fallout 4: Ayuda urgentisima!!!!!!!!! (Gracias de antemano)

Hola buenas, escribo este post, ya que he sufrido un bug comun del juego en el que no me deja finalizar una de las primeras misiones. La misión es en la que tengo que despejar concord de enemigos, y el problema es que una vez despejada de los enemigos y destruido el sanguinario no me da por finalizada la mision y puedo asegurar que he despejado absolutamente a todos los enemigos. Mas que una solucion al problema me gustaria saber si esta mision es indispensable a la hora de seguir la trama principal del juego o puedo abstenerme de no jugarla, ya que la unica solucion que se me propone es volver a empezar el juego y la mision, con lo que perderia todo mi progreso conseguido posteriormente. Se agradeceria muchisimo una respuesta         
EDITADO EL 25-12-2015 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
A lo mejor hay al gun enemigo por ahi. Carga la partida si eso. Te perderias toda la trama de los minutemen.
1 VOTO
Der-Raccoon42Hace 8 años2
Pues creo que no es indispensable terminar esa misión, pero te jodería bastante lo de la creación de asentamientos y la historia de los minutemens. Yo te recomendaría volver a empezar el juego. (aunque sea un coñazo)
Marioburn5Hace 8 años3
@AndrosArcadia he conseguido bastantes cosas, y varias misiones con la hermandad de acero, merece la pena volver otra vez para atras para no perderme esa trama?? gracias por la respuesta
AndrosArcadia1103Hace 8 años4
Cuantas horas llevas ?
Marioburn5Hace 8 años5
@AndrosArcadia 7
Marioburn5Hace 8 años6
@Der-Raccoon okeiiii gracias por la respuesta 
LittleBilly1528Hace 8 años7
Prueba a entrar de nuevo en el Museo, es lo que hay que hacer después de matar al Sanguinario. Y sí, es indispensable para la Historia principal. Como ya sabemos que Bethesda es así y saca los juegos llenos de bugs,  te recomiendo tener varios guardados distintos. Si has sobreescrito todo, pues no te queda más que empezar de nuevo...pero al menos, son 7 horas y no muchas más.
Marioburn5Hace 8 años8
@LittleBilly1 muchas gracias por la ayuda:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda urgentisima!!!!!!!!! (Gracias de antemano)

Hay 8 respuestas en Ayuda urgentisima!!!!!!!!! (Gracias de antemano), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL