Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Naruterosoyyo3410
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1358

Fallout 4: Ayuda nuevo nucleo de fusión

Ayer me dieron este juegazo y ya tengo completada casi del todo la mision de sanctuary.
Pero con mi servoarmadura cuando lo use por primera vez lo tenia hasta que se me gasto la bateria de la armadura y nose como encontrar otro nucleo de fusión.
¿Sábeis donde se consigue uno? Y si hay que comprar cuánto vale?
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Tranquilo, a lo largo del juego conseguiras a puñados. Y no lleves siempre puesta la servoarmadura, usala solo en misiones dificiles. 
Por cierto, hay un nucleo de fusion en una cueva cerca de la Red Rocket.
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 8 años2
En la primera parte del mapa casi no hay(pues dices que vas empezando y pensaras que son escasos) , luego los encontraras a montones , explorando, en comercios, en enemigos muertos ........Vamos hasta debajo de las piedras .
2 VOTOS
Der-Raccoon42Hace 8 años3
Los núcleos de fusión te los puedes encontrar en muchos sitios pero ahora mismo no recuerdo ninguno en particular. Prueba a rebuscar en bases militares y en distintas instalaciones. O bien puedes usar el glitch de albóndiga y duplicar núcleos de fusión.
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 8 años4
Los núcleos de fusión los encuentras hasta en cubos de basura, así que busca bien y te acabarán sobrando. La mayoría te aparecen en generadores, en casi cualquier parte. Y en el futuro podrás intentar robarlos...Y respawnean, o por lo menos yo he vuelto a coger uno en un sitio que ya peiné. Y sí, los puedes comprar más adelante, pero son muy caros y no compensan, pero puedes vender uno muy gastado y conseguir uno nuevo a menos precio.

Por otro lado, ya sé que no tiene que ver, pero ¿Soy el único que se equivoca siempre de botón cuando quiere transferir cosas a una servo y le da en su lugar a la X para entrar?  me pone bastante de los nervios la dichosa animación.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años5
@LittleBilly1
Mostrar cita
Los núcleos de fusión los encuentras hasta en cubos de basura, así que busca bien y te acabarán sobrando. La mayoría te aparecen en generadores, en casi cualquier parte. Y en el futuro podrás intentar robarlos...Y respawnean, o por lo menos yo he vuelto a coger uno en un sitio que ya peiné. Y sí, los puedes comprar más adelante, pero son muy caros y no compensan, pero puedes vender uno muy gastado y conseguir uno nuevo a menos precio. Por otro lado, ya sé que no tiene que ver, pero ¿Soy el único que se equivoca siempre de botón cuando quiere transferir cosas a una servo y le da en su lugar a la X para entrar? me pone bastante de los nervios la dichosa animación.
Si los usas para la Gatling Láser, es la munición más barata con diferencia. Y si usas una Gatling con los Cañones de Carga, compensa muchísimo.
LittleBilly1528Hace 8 años6
@Niiko655
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Los núcleos de fusión los encuentras hasta en cubos de basura, así que busca bien y te acabarán sobrando. La mayoría te aparecen en generadores, en casi cualquier parte. Y en el futuro podrás intentar robarlos...Y respawnean, o por lo menos yo he vuelto a coger uno en un sitio que ya peiné. Y sí, los puedes comprar más adelante, pero son muy caros y no compensan, pero puedes vender uno muy gastado y conseguir uno nuevo a menos precio. Por otro lado, ya sé que no tiene que ver, pero ¿Soy el único que se equivoca siempre de botón cuando quiere transferir cosas a una servo y le da en su lugar a la X para entrar? me pone bastante de los nervios la dichosa animación.
Si los usas para la Gatling Láser, es la munición más barata con diferencia. Y si usas una Gatling con los Cañones de Carga, compensa muchísimo.
Pues justo no me había interesado en las gatling láser por eso mismo, tanto duran? de todas formas no quiero empezar a usar la servoarmadura hasta que no me suba físico nuclear, y tengo unos 30. Igual ahora si veo una en venta por ahí me la pillo.
Niiko6557051Hace 8 años7
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Los núcleos de fusión los encuentras hasta en cubos de basura, así que busca bien y te acabarán sobrando. La mayoría te aparecen en generadores, en casi cualquier parte. Y en el futuro podrás intentar robarlos...Y respawnean, o por lo menos yo he vuelto a coger uno en un sitio que ya peiné. Y sí, los puedes comprar más adelante, pero son muy caros y no compensan, pero puedes vender uno muy gastado y conseguir uno nuevo a menos precio. Por otro lado, ya sé que no tiene que ver, pero ¿Soy el único que se equivoca siempre de botón cuando quiere transferir cosas a una servo y le da en su lugar a la X para entrar? me pone bastante de los nervios la dichosa animación.
Si los usas para la Gatling Láser, es la munición más barata con diferencia. Y si usas una Gatling con los Cañones de Carga, compensa muchísimo.
Pues justo no me había interesado en las gatling láser por eso mismo, tanto duran? de todas formas no quiero empezar a usar la servoarmadura hasta que no me suba físico nuclear, y tengo unos 30. Igual ahora si veo una en venta por ahí me la pillo.
Cada Núcleo intacto son 500 balas, que con los Cañones de Carga y la Perk de Armas Pesadas+Masacre+Trotamundos Solitario, tienes una bestia de +180 de daño por bala. Y ya ni hablemos de si farmeando te sale una Laser Gatling con Doble Tiro... GG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda nuevo nucleo de fusión

Hay 7 respuestas en Ayuda nuevo nucleo de fusión, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL