Ankh: Curse of the Scarab King
Plataformas: DS    Género: Aventura    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: DS    Género: Aventura    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Ayuda!!!!!!!!!!
Tema: Ayuda!!!!!!!!!!
  Página: 1  
  22-09-2008 / 23:04 h
Janisdl 
Estoy en la primera pantalla y ya estoy atascada.
He conseguido una percha, ropa (2x), una moneda y un cepillo creo que es.
Pongo en marcha el artefacto pero no pasa nada.
Los 3 iconos de interacción sirven para lo mismo??
¡Comentario interesante!
  16-11-2008 / 01:21 h
Dactalianus 
Yo estoy un poco peor que vos, ni he podido encontrar el tal cepillo que decis que encontraste, deicme porfavor en que parte lo encontraste que tal vez creo yo se donde es que este se utiliza y asi nos desatrancamos los dos... Feliz

Ya sali del apuro el maldito cepillo ese estaba en la estanteria de la vasija... bueno alli a tambien se encontraba otra prenda de vestir, ya con eso se unen las dos prendas se hace una cuerda con ellas y se utilizan en las enredaderas para salir por la ventana....

suerte si te ayuda lo anterior Carcajada....
Última edición: 16-11-2008 / 14:48 h. Por Dactalianus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 00:08 h
ROCIO1993 
Dactalianus escribió:
Yo estoy un poco peor que vos, ni he podido encontrar el tal cepillo que decis que encontraste, deicme porfavor en que parte lo encontraste que tal vez creo yo se donde es que este se utiliza y asi nos desatrancamos los dos... Feliz

Ya sali del apuro el maldito cepillo ese estaba en la estanteria de la vasija... bueno alli a tambien se encontraba otra prenda de vestir, ya con eso se unen las dos prendas se hace una cuerda con ellas y se utilizan en las enredaderas para salir por la ventana....

suerte si te ayuda lo anterior Carcajada....

oye y la ventana ond ta?Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por