Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Superfrost1448
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Fallout 4: Dudas juego

Que juegazo! Aunque tengo algunas dudas! 1, donds puedo comprar el chute que te cura, 2, como curarse la radiacion? 3, por que al comer comida asada incluso me da radiaccion? 4, como conseguir los nucleos para cargar la servoarmadura? 5, como voy localizando los sitios? Por que los enemigos me revientan.. gracias.
Yermense27Hace 8 años1
@Superfrost Para curar radiación y quitar las adicciones puedes ir a un médico y curarte a cambio de chapas o comprar addictol y radaway en algunas tiendas. La comida asada como los pinchos de ardilla no te da radiación. Los lugares en cuanto los visites por primera vez se te quedan marcados automáticamente en el mapa y puedes regresar cuando quieras usando viaje rápido. Los núcleos los puedes comprar en tiendas como las dos que hay en Goodneighbor o encontrarás algunos núcleos repartidos por todo el mapa.
EDITADO EL 26-12-2015 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-dwohs343Hace 8 años2
@Superfrost
Mostrar cita
Que juegazo! Aunque tengo algunas dudas! 1, donde puedo comprar el chute que te cura, 2, como curarse la radiación? 3, por que al comer comida asada incluso me da radiaccion? 4, como conseguir los nucleos para cargar la servoarmadura? 5, como voy localizando los sitios? Por que los enemigos me revientan.. gracias
-Primero, el chute que te cura son: estimulantes, los puedes comprar en cualquier ciudad (Diamond City, Goodneighbor, mercaderes, o encontrarlos en asentamientos o enemigos muertos, son bastante comunes la verdad. Con explorar un poco, deberías encontrar sin problemas. -Segundo, de la radiación te curas con RadAway. -Tercero: En teoría la comida cocinada (pincho de iguana asada, de ardilla o iguana) no debería darte radiación, solo la enlatada. -Cuarto: Los módulos los encuentras explorando, también puedes comprarlos en tiendas, pero son muy caros. -Quinto: según llegues a localizaciones importantes, se te descubrirá en el mapa y podrás hacer viajes rápidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas juego

Hay 2 respuestas en Dudas juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL