Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Crespino975878
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

Fallout 4: Buenas tengo 2 dudas......

Buenas tengo dos dudas espero que puedan ayudarme a ver aqui les vas:

¿Donde tengo que hacer los guardados para no tener que volver a rejugarmelo otra vez en caso de que quiera sacarme el platino?

¿Alguien sabe como poner los subtitulos en español? , es que no me sale la opcion.
Squardo232164Hace 8 años1
Para los distintos finales te vas a dar cuenta por que te sale un cartel de que vas a ser enemigo de una facción en especial
y si esta descargado de la store de ee uu no podes cambiarlo a español
si lo tenes comprado dela store de europa o fisico en español anda a la configuracion de la play para poner el sistema en español español o español latino para probar.
1 VOTO
Blackyisus8521Hace 8 años2
[spoiler] 

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/fallout-4-guia-como-jugar-historia-principal-549134

[/spoiler]

Sigue  tal cual la recomendacion que hacen alli para hacer el minimo de guardados y sacar los trofeos de todas las facciones, yo lo segui igual y ya tengo el platino, ahora solo seguire jugando  tan tranquilo y sin prisas a partir del guardado [b]Punto de no retorno[/b] para hacer las misiones como me de la gana sin temor a perder un logro y decantarme con por la faccion que mas me guste o traicionarlos de buenas a primeras     
EDITADO EL 26-12-2015 / 09:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Davidfoxes67Hace 8 años3
Yo tengo un guardado en ese punto, y las misiones ke tengo activas, las cuales me producirian ser enemigo de alguien son:

Pensamiento tactico, por parte de la hermandad, para acabar con el ferrocarril si la acepto.

Mass fusion, de parte del instituto, si la realizo, te haces enemigo de la hermandad.

Tapadera subterranea, de parte del instituo, en el punto de seguir trabajando con padre (mass fusion), si sigo, me hare enemigo de la hermandad y del instituto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Buenas tengo 2 dudas......

Hay 3 respuestas en Buenas tengo 2 dudas......, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL