Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por HulkGamer7
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 945

SMITE: Busco gente para crear un equipo "competitivo" en SMITE.

Buenas, mi nombre en smite es RadagastHD, soy gold 2 y busco gente entre platino 1 y gold 5 para vcrear un equipo y jugar torneos en páginas. Si conoceis a alguien que quisiera entrar tambien hacedmelo saber.

Contactos:
SMITE: RadagastHD
Correo: ismirubio2@hotmail.es
Whatsapp: 691 87 12 71.
Duktor9863Hace 8 años1
Main supp, no juego rankeds pero andaré por oro 3 minimo. 2050 de elo en casuals minimo. Si sigue sinteresado me gustaria ver el plan que hay 
Dark-Hell320Hace 8 años2
Buenas, yo ando buscando clan también. Actualmente soy main mid pero no me importa jugar en cualquier posición.  

Te agrego al Smite mi ID: Alphonsino 
Aunque mi horario es sobre las 12 de la noche en adelante.
Cris91sl22Hace 8 años3
Buenas, soy jugador experimentado, main adc,aunque puedo jugar en cualquier posición. Juego a smite desde el día 1 de la beta. Busco poder jugar premades o tornes con gente decente (no fedders,no flamers).

NIVEL 30 BLA BLA BLA....

Dejo mi ID: CRIS91SL 

(Horario de juego totalmente desfasado, prácticamente a cualquier hora)

UN SALUDO
Cris91sl22Hace 8 años4
Buenas, soy jugador experimentado, main adc,aunque puedo jugar en cualquier posición. Juego a smite desde el día 1 de la beta. Busco poder jugar premades o tornes con gente decente (no fedders,no flamers).

NIVEL 30 BLA BLA BLA....

Dejo mi ID: CRIS91SL 

(Horario de juego totalmente desfasado, prácticamente a cualquier hora)

UN SALUDO
HulkGamer7Hace 8 años5
Me dice que tu perfil no existe, seguro que has escrito bien el nombre? 
Killersan24313Hace 8 años6
Hola buenas somos dos jugadores inreresados en crear un equipo para jugar ligas y si es posible jugar en algún torneo, nuestros roles son jungla y mid aunque nos podemos amoldad un poco, nuestros nombres en smite son killerchema y kenway90.
Bydox10Hace 8 años7
Si aun estas interesado soy main solo aunque ultimamente estoy jugando mas jungla porque me aburri de la solo, tambien tengo un mid decente pero puedo volver a mi antiguo rol si es necesario  smite: bydoxx
Cocacolaconvino23Hace 8 años8
Hola soy main solo y supp llevo varios años ugando a este juego mi gt: jusΤice (copia y pega que si no no lo encuentras    
Cris91sl22Hace 8 años9
Hulkgamer, si quieres pruebo yo a agregarte y vamos hablando, sigo completamente interesado 

Un saludo.
Carlosgarcia131Hace 8 años10
Buscamos main adc y solo para formar un tema competitivo que ojala tenga buena pc y eso, tambien que ojala este entre gold 5 y platino 1 y si no esta ahi que demuestra que pueda estar a ese nivel
Nicks: 
carlosgarcia13
andres6130
NARUTO302SUPPORT.
Lluisllm16Hace 8 años11
@Carlosgarcia13 Carlos en PC o PS4? Juego en las dos por cierto 
ID: en PC - Sao173
ID: en PS4 - Sao17_3

Soy lvl30
KurokiRyu1Hace 8 años12
Muy buenas, pasaba por aquí y he visto que se busca equipo sobretodo para los torneos, algo que me interesa.

No tengo main, es decir, me apaño en todos los roles y normalmente me da igual el dios que sea (debe de ser por ser betatester y el tiempo )

De momento estoy en gold V (la de mierders que hay para subir de silver I a gold V, cerca de 50 o más partidas en ese rango) pero ando subiendo.

Horario: XXX aleatoriamente aleatorio, ni idea.

Nick: Draigcorv

Espero divertirme con vosotros.

PD: tengo clan que puedo abandonar sin problemas.

PPD: para comunicaciones sería aconsejable discord, ts u otro que no provoque lag como el curse.

Saludos
AlanElMasterg1Hace 8 años13
Hola, busco gente para conquista normal, xk en ese modo de juego se puede jugar un grupo de 5 personas en vez de 3. Normalmente soy bueno en adc, pero puedo ir a otras lineas sin problema si se necesita. 
Mi nombre de Smite: Escolo 
Mi nombre de Skype: alanescola

Espero poder llegar lejos, un saludo 
Mosteiro041Hace 6 años14
Main jungler no suelo jugar competitivo ya que la gente que hay no me gusta mucho ya que si haces algo que a ellos no les gusta te insultan y tal.
Si quieren ver mi perfil mi Nick es:Mosteiro04.
STEVEN2015SR2Hace 6 años15
Busco un tutor de smite si alguien se anima stevenoficna2015@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para crear un equipo "competitivo" en SMITE.

Hay 15 respuestas en Busco gente para crear un equipo "competitivo" en SMITE., del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL