Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jugeton25
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1063

Fallout 4: Llevar objetos de un asentamiento a otro

Hola, me gustaría saber si se puede y como se pueden llevar objetos como generadores o el transportador al instituto que esta en el aeropuerto de Boston a mi asentamiento a Sanctuary Hills. Por favor espero contestación lo mas pronto posible gracias.
Der-Raccoon42Hace 8 años1
Para eso, guarda los objetos mientras usas el modo de creación en el propio asentamiento, una vez hecho esto deberías de poder colocar el objeto guardado en cualquier asentamiento que tengas.
1 VOTO
Jugeton25Hace 8 años2
No, se guarda pero luego no deja colocarlo en cualquier asentamiento pero gracias por tu colaboración.
Der-Raccoon42Hace 8 años3
Debería de poder, en cuanto a los generadores, yo lo he hecho ... igual si creas una línea de suministros con el asentamiento al que quieres pasar el objeto, igual te deja.
Jugeton25Hace 8 años4
Eso como se crea o se hace por que es que soy un poco manco     
Der-Raccoon42Hace 8 años5
Para crear una línea de suministros, desde el propio taller (modo de creación) te saldrá la opción de (pulsando el R1 sobre un colono) crear una línea de suministros con el asentamiento que tu desees. (te saldrá un listado con todos los asentamientos disponibles)
Jugeton25Hace 8 años6
OK, gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Llevar objetos de un asentamiento a otro

Hay 6 respuestas en Llevar objetos de un asentamiento a otro, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL