Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Loco-Lox24
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 177

Super Smash Bros (2014): Debería guardar mi lector o mi amiibo?

Verán me acabo de comprar hace poco un lector y un amiibo y los tengo uno encima del otro tipo figura,pero soy muy cuidadoso   y me gustaría saber si el lector o el amiibo se estropean fuera de la caja o uno encima del otro sin que este jugando.
Manzor106Hace 8 años1
@Loco-Lox
Mostrar cita
Verán me acabo de comprar hace poco un lector y un amiibo y los tengo uno encima del otro tipo figura,pero soy muy cuidadoso y me gustaría saber si el lector o el amiibo se estropean fuera de la caja o uno encima del otro sin que este jugando.
Del lector ni idea porque manejo new 3ds, respecto al amiibo no se va a estropear por tenerlo encima del lector pero la verdad, deberías tenerlo bien cubierto. Piensa que el polvo se irá posando sobre el muñeco y debido a su forma, será muy difícil limpiarlo luego. Lo más fácil es guardar la caja donde vienen y no romperla. Los protege perfectamente. Ah, aleja al amiibo de imanes, cuanto más potentes, peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Debería guardar mi lector o mi amiibo?

Hay 1 respuestas en Debería guardar mi lector o mi amiibo?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL