Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Carlos-AJ9814
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Fallout 4: Importante. Ayuda !!

En dos dias pienso pillarme el fallout 4, just cause 3 o need for speed pero el que mas me interesa es fallout. El problema es que juego 1 o 2 horas al dia nada mas y los dias de instituto solo de viernes a domingo. Deberia pillarmelo ?? 
PD: si es por distanciarme de la historia por no hecharle muchas horas no es problema, tengo buena memoria.
Der-Raccoon42Hace 8 años1
Yo te lo recomiendo bastante, es muy buen juego al que puedes jugarle cientos de horas y quedarte cosas por hacer y descubrir. Esto te pide que le eches mucho tiempo y en 1 o 2 horas no puedes hacer gran cosa. Pero poco a poco puedes ir completándolo sin ningún problema como he hecho yo, que solo lo jugaba los fines de semana y nada más. Así que sí, yo te recomiendo que te lo compres a no ser que prefieras esperar a tener un poco más de tiempo en cuyo caso podrías tener la suerte de encontrártelo por menos dinero.  
Carlos-AJ9814Hace 8 años2
Gracias creo k me lo comprare ya y aunque me dure dos años pasarmelo lo disgrutare.
Der-Raccoon42Hace 8 años3
Me alegro    verás que no te aburrirás con el juego.
Bronzetalos6945Hace 8 años4
Juegazo amigo, no lo dudes, es una vida paralela 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Importante. Ayuda !!

Hay 4 respuestas en Importante. Ayuda !!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL