Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por JohnKramerTK1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Dark Souls II: Ayuda Con Dark Souls, Please!!!

Hola chicos, lo que pasa es que empeze Dark Souls ll y llegue con el Centinela Flexible, justo cuando entre el Boss era invisible, no le podia hacer daño ni el tampoco, luego salí del juego y cuando volví a entrar el Boss murio dandome así las almas y el juego se quedó blanco, ¿Alguien sabe por que pasa esto, o como puedo arreglarlo? Gracias de antemano.
Elitedroid489Hace 8 años1
Puede que haya sido un bug o glitch  si lo tienes instalado bórralo y vuélvelo a instalar,también borra la cache de la consola por si las dudas.
Blazeofdragon12Hace 8 años2
Me ocurrió algo similar con Nashandra,la diferencia fue que yo por error use la pluma de estentia justo después de matar a El defensor del trono y a la Protectora del trono, la pantalla se puso en rojo y solo podía ver la barra de vida del jefe.


La solución es tal como te dijo @Elitedroid , si tienes el juego instalado, desinstalalo y instalalo de nuevo, y si no lo tienes instalado, solo mueve la partida guardada a otro dispositivo de almacenamiento (Como la nube de cada xbox). A mi me funciono, de lo contrario empieza una partida nueva.. que tampoco es que estuvieras muy lejos en la partida..

Suerte!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda Con Dark Souls, Please!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda Con Dark Souls, Please!!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL