Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un Netflix de Videojuegos

Hitboy09728Hace 8 años32
Pos no, prefiero tener los juegos en sus cajitas o en mi biblioteca de pc, además de que iria con lag no? o habria que descargarlos? porque para eso ya esta la tienda online de ps o xbox... y sus membresias
Spartan1128428Hace 8 años33
@Nakama16
Mostrar cita
"Todas plataformas propias, con una suscripción mensual, donde accedemos a un catálogo de cuatro o cinco juegos que se mantienen en nuestra biblioteca mientras sigamos suscritos (o de forma permanente en el caso de Humble Bundle y PlayStation Now según el título en cuestión)." Desde cuando la plataforma GamesWithGold no permite quedarse el juego aun habiendo terminado suscripción? Bravo 3DJuegos y vuestras cagadas de novato que no deberíais hacer, a ver si nos informamos un poco antes de soltar esas bobadas.
Desde que salió en Xbox One, si no tienes Gold no puedes jugarlos. El caso es diferente en 360, donde sí son tuyos para siempre.
DarkRion1360Hace 8 años34
@Nakama16
Mostrar cita
"Todas plataformas propias, con una suscripción mensual, donde accedemos a un catálogo de cuatro o cinco juegos que se mantienen en nuestra biblioteca mientras sigamos suscritos (o de forma permanente en el caso de Humble Bundle y PlayStation Now según el título en cuestión)." Desde cuando la plataforma GamesWithGold no permite quedarse el juego aun habiendo terminado suscripción? Bravo 3DJuegos y vuestras cagadas de novato que no deberíais hacer, a ver si nos informamos un poco antes de soltar esas bobadas.
Pues porque en Xboxone los juegos no te los quedas cuando acabas el gold...solo en 360 te los quedas...pero bueno si hubiesen podido especificar un poco pero tampoco es para ponerse asi hombre...
EDITADO EL 29-12-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años35
EA Access? El servicio más similar de los mencionados en el artículo a otros servicios como Spotify y Netflix es el PS Now.

Permite acceder (por ahora, poco a poco se irá ampliando) desde una PS3, PS4, PS Vita, TV de algunas marcas y creo que incluso algunos móviles. Es un servicio en la nube y no necesitas descargar nada y por 100 euros al al año accedes a un catálogo (de momento solo viejo por razones obvias) de unos 100 juegos.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años36
Nunca me ha gustado el depender de la red para acceder al contenido. Y la absoluta dependencia de internet que tenemos cada vez más presente en nuestras vidas será algo que en un futuro no muy lejano nos va a suponer muchos problemas.
Un apagón, un malfuncionamiento de tu conexión y ya te quedas bloqueado. Llamadme anticuado, pero me da miedo que existan niños de 6 años que saben escribir con teclado pero no a mano. Caso real, que me dejó escalofriado.
El caso de los videojuegos es similar: cada vez más todo se basa en juegos online, con nula experiencia offline individual y sin modos de juego local. Desaparece cada vez más esa imagen de 4 chavales quedando un viernes por la tarde con unas bebidas, unas patatuelas y echándose unas risas. En lugar de ello tenemos 4 chavales encerrados en su cuarto y hablando por un micrófono con amigos sin rostro.
3 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años37
Netflix es lo mejor que le ha pasado a la industria del cine en lo que vamos del milenio, por el precio que compras una película cutre en la store de Apple tienes acceso a una biblioteca de películas y series casi ilimitado, las mejores series originales sin nada que envidiarle a las de HBO y todo eso a 10 míseros euros al mes. Los que lo critican es porque directamente no lo han probado. Me olvide mencionar que con esa suscribión de 10 euros lo pueden usar hasta 4 personas a la vez, vamos que es un puto regalo.
Halbadrone2878Hace 8 años38
Con la experiencia de Netflix donde para ver una serie solo me basta revisar el catalogo y continuarla cuando se me de la gana y cuando quiera, un servicio de videojuegos similar seria muy bueno (pagando una suscripción mensual) de hecho pienso que los juegos por streaming son el futuro de la industria donde simplemente nos limitaremos a jugar, sin estar atados a asuntos de hardware propio  o espacio de almacenamiento.
Visiro6967Hace 8 años39
No lo creo necesario, los videojuegos de venden bien, no como la musica o las peliculas que estan al alcance de todos
Suharri6603Hace 8 años40
Vault no es Valvula, te confundes con Valve.
GameWC14489Hace 8 años41
Si se implementase bajo una plataforma común que juntase a los jugadores de PC One y 4 sería algo interesante. 10 euros al mes no me parecería una locura por jugar a todos los juegos que quisieses. Aunque creo que con la evolución de la industria este precio sería mucho mayor y dividido en packs de subscripciones a cuál más sangrante.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años42
Estaría muy bien, pero el problema que le veo yo es que un videojuego por lo general es mas caro que una película o una canción, pero ojalá alguien de el paso.
Scrupi1724Hace 8 años43
@3Djuegos
Mostrar cita
Mientras el sistema no esté unificado y permita jugar a títulos de cualquier plataforma, el futuro de las librerías digitales por suscripción tiene demasiadas barreras
Mientras haya sistemas cerrados o políticas encorsetadas al favor de cuatro billeteros... no será posible. si algún día fuese viable, que lo dudo, tendría que ser en un sistema libre y abierto sin polícas cerradas para mantener a los mismos listillos de siempre. Dudo mucho en una plataforma que ofrezca TODO en un solo sitio, mientras estén viviendo de lo lindo cuatro capullos me da que no. Ya sabemos quienes son. Por otro lado tendría que ser en un futuro en el cual las conexiones más mediocres pudieran trabajar a altas velocidades, cosa que ahora mismo no, la velocidad mínima que se ofrece en España es de 10 megas y eso sin contar que en ciertas zonas no llega ni a los 2 o 3 megas. los afortunados que disponen de altas velocidades de 100 a 300 megas no saben ni valoran lo que tienen, y tampoco luchan a favor de los que no tienen lo que ellos. Saludos.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años44
Yo le veo un par d problemas, principalmente el precio, no es lomillo una película a un videojuego donde el precio no suele bajar d los 50€, q juegos pondrían, xq no es lo mismo uno s súper Nintendo a uno d Xbox one, etc. 

Yo preferiblemente buscaría implantar primero el digital, buscar cómo conseguir vender de segunda mano vía digital y después ya intentaría este modelo d suscripción, ya q visto en Playstation no gusta mucho eso d pagar por jugar juegos anteriores, ya q nuestra comunidad consolera aún es muy física
Balu164281Hace 8 años45
Acabará ocurriendo en mi opinión, y se digitalizará al completo el mercado. Una idea que odio, por cierto.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años46
Ofrecer video o musica bajo demanda es facil usa protocolo udp y da igual q se pierdan parte de los paquetes.

Pero en juegos necesitas velocidad y eso te lo da el udp. Pero no puedes perder paquetes u ordenes pq necesitas control y usar tcp implica retardo, si a eso le sumamos que un server tiene q procesar el juego, renderizar el video y enviarlo la latencia y siendo muuyyy optimistas es casi imposible que sea inferior a 200,300 ms.

Lo cual para juegos online olvidate.  Y por supuesto costaria mas d 10 al mes, la infraestructura es mucho mas bestia.
Zengley3526Hace 8 años47
Cuando pongan un internet simétrico en mi país a un precio módico, puede ser que lo adquiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Netflix de Videojuegos

Hay 219 respuestas en Especial: Un Netflix de Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL