Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un Netflix de Videojuegos

CastroDante1330Hace 8 años64
@Favyhhz
Mostrar cita
Playstation Now no es algo muy similar?
Si, exacto. Solo que a un precio por el momento desorbitado y que deja su popularidad en las sombras. Deberian mentalizarse de una vez que si tu producto es bueno y te cuesta hacerlo 20€ haciendo una estimacion de los milllones que has invertido y los que esperas ganar. Si lo vendes a 40-50€ de salida te lo va a comprar el doble o el triple de gente a corto-medio plazo. Porque por ejemplo, yo, que no quiero generalizar, si costasen eso los juegos de salida, cada mes igual me pillaba el juego que mas me llamase o "el juego del mes". Y Playstation Now a precios competitivos podria ayudar a esa reduccion de precios. Un saludo.
Rcyngwie533Hace 8 años65
Muy a mi pesar creo que el futuro de la industria va a tirar por ese estilo de negocio. El precio de la suscripción seria elevado, dobre todo conociendo a sony. Creo que españa aun no esta preparada para algo asi, en dos de mis domicilios no llega ni adsl ni mucho menos fibra, pues a las compañias no les interesa demasiado hacer obras para prestar sevicios a viviendas unifamiliares, no hay negocio. Tengo que tirar del wifi rural, una autentica basura a precio prohibitivo.
Metahumano2006Hace 8 años66
@Alvident psx, ps2, dreamcast, n64, gamecube, xbox ladrillo y las demás antiguas (que si no no acabamos), si saliera un servicio que tuviera todos los juegos hasta ese punto seria la polla en vinagreta, pero ya sabemos que no pueden trincar de ahí lo mismo que en sus respectivas stores u otros servicios. 

Soñar es gratis, pero cuando uno se despierta ve la realidad y nos quedamos sin nada .
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años67
Lo veo util para juegos cinematograficos y cortos como The order, Uncharted, Batman... Que terminas la campaña y te aburres, pasilleros y directos


Ahora, juegos online  no seria lo adecuado
2 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años68
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Nunca me ha gustado el depender de la red para acceder al contenido. Y la absoluta dependencia de internet que tenemos cada vez más presente en nuestras vidas será algo que en un futuro no muy lejano nos va a suponer muchos problemas. Un apagón, un malfuncionamiento de tu conexión y ya te quedas bloqueado. Llamadme anticuado, pero me da miedo que existan niños de 6 años que saben escribir con teclado pero no a mano. Caso real, que me dejó escalofriado. El caso de los videojuegos es similar: cada vez más todo se basa en juegos online, con nula experiencia offline individual y sin modos de juego local. Desaparece cada vez más esa imagen de 4 chavales quedando un viernes por la tarde con unas bebidas, unas patatuelas y echándose unas risas. En lugar de ello tenemos 4 chavales encerrados en su cuarto y hablando por un micrófono con amigos sin rostro.
Claro que si, como eres capaz de sobrevivir sin tecnología sueltas semejante perla.
En parte tiene razón, a mi también me da bastante pena que vivamos condicionados al internet, y que ya no se juege al multi local. Yo nunca le he visto la gracia al online, ¿para que jugar con amigos si no puedes ver su cara ni pegarles una hostia cuando te picas?
Déjame que piense como voy a jugar shooters multijugador de mas de 4 players y mmo sin internet, a no que no se puede, que eso solo es viable en japón el país que odia todo el mundo.
Daafsigma3905Hace 8 años69
Esto esta lejisimo de hacerse realidad, a lo sumo para juegos Triple A, títulos de bajo presupuesto es mas viable en el mediano plazo... Y los DLC que tanto les gusta a los usuarios (sarcasmo)..se imaginan a las compañías relegando un amplio margen de ganancias no!! ..pero me imagino un sin fin de juegos episodiocos 
Isma8226820Hace 8 años70
Salvo que sea opcional un futuro indeseable. Me parecen bien cosas como ea Access o Play Station plus siempre y cuando sean opcionales. Si me interesa lo pago y si no no. Pero si es obligatorio y convertimos los juegos en un servicio y no en un producto... Mal muy muy mal vamos.
13 VOTOS
Mariosky9783007Hace 8 años71
Yo, sinceramente, espero que por nuestro bien, no exista nunca el netflix de los videojuegos. Ya tenemos suficiente con pagar el online de consolas...
DRR214833Hace 8 años72
No me gustan las suscripciones/alquileres. 

¿Que te quieres comprar un coche eléctrico? A pagar una suscripción/alquiler por una batería. ¿Que un día dejas de pagar por esa batería? Pues adiós coche.

¿Que quieres jugar online en consola? A pagar una suscripción. ¿Que un día dejas de pagar por el Plus/Live? Adiós online. 

Las suscripciones lo único que hacen es tenerte amarrado a su servicio, porque saben que una vez te tienen pillado por los cojones no te vas a poder soltar.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años73
@Cohaggen
Mostrar cita
Yo repudio el formato digital, asi que esto espero que no ocurra nunca, ni netflix ni polleces varias, consola tangible y discos, esto de la red es muy volatil....y quiero mis juegos para siempre, y no depender de servidores para jugar, la ruina les deseo.
te crees que los juegos que tienes en digital son tuyos? Si Sony/microsoft o lo que sea quieren que dejes de jugar, se acabo. Te va a dar igual el fisico, el digital, etc. Ademas, ¿por qué no quieres que exista este servicio?¿A ti en qué te afecta?
EDITADO EL 29-12-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 8 años74
@Mariosky978 Pues yo a todos los que han pasado por el aro del online de pago (tanto de Xbox como de PlayStation) les deseo que les inflen a suscripciones de pago hasta que revienten, a ver si así espabilan.
Agrannamenawer6850Hace 8 años75
YOMVI, por ejemplo, tiene un gran servicio también en este sentido. La pega es que es bastante dinero al mes si quieres tener derecho a ver casi cualquier película o serie. Como en NETFLIX, también tienen su caducidad los productos, pero vuelven a reponer otras. 

De los actuales en los videojuegos, sin duda alguna, me quedo con EA ACCESS y XBOX LIVE, donde en 360 te quedas esos juegos PARA SIEMPRE. Creo que los caminos en esta industria van por ahí.
Cohaggen650Hace 8 años76
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS  mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
Cohaggen650Hace 8 años77
@Metahumano aerogamer tiene mas razon que un santo,me declaro discipulo suyo hasta que el quiera, o la muerte nos separe
PedroP-82130Hace 8 años78
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
Esto me hace pensar que solo juegas a videojuegos por coleccionismo de "cajitas"
Supermarcosgg192138Hace 8 años79
Los juegos digitales me gustan,pero pagar al mes por un servicio para jugar juegos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Netflix de Videojuegos

Hay 219 respuestas en Especial: Un Netflix de Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL