Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un Netflix de Videojuegos

MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años80
@Rcyngwie
Mostrar cita
Muy a mi pesar creo que el futuro de la industria va a tirar por ese estilo de negocio. El precio de la suscripción seria elevado, dobre todo conociendo a sony. Creo que españa aun no esta preparada para algo asi, en dos de mis domicilios no llega ni adsl ni mucho menos fibra, pues a las compañias no les interesa demasiado hacer obras para prestar sevicios a viviendas unifamiliares, no hay negocio. Tengo que tirar del wifi rural, una autentica basura a precio prohibitivo.
Pues yo tengo acceso a fibra óptica en 5 de mis 5 domicilios y vivo en un pueblo de 100.000 habitantes, nose si le interesará más o menos en tu ciudad pero aquí tiene fibra todo el que quiere
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años81
@Astral22
Mostrar cita
Lo veo util para juegos cinematograficos y cortos como The order, Uncharted, Batman... Que terminas la campaña y te aburres, pasilleros y directos Ahora, juegos online no seria lo adecuado
Batman pasillero? Ajajajajajaja lo que me faltaba por leer, y uncharted corto? Ajaja un juego de acción que ronda las 10 horas de duración, menudo troll
EDITADO EL 29-12-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años82
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Muy a mi pesar creo que el futuro de la industria va a tirar por ese estilo de negocio. El precio de la suscripción seria elevado, dobre todo conociendo a sony. Creo que españa aun no esta preparada para algo asi, en dos de mis domicilios no llega ni adsl ni mucho menos fibra, pues a las compañias no les interesa demasiado hacer obras para prestar sevicios a viviendas unifamiliares, no hay negocio. Tengo que tirar del wifi rural, una autentica basura a precio prohibitivo.
Pues yo tengo acceso a fibra óptica en 5 de mis 5 domicilios y vivo en un pueblo de 100.000 habitantes, nose si le interesará más o menos en tu ciudad pero aquí tiene fibra todo el que quiere
Hombre, de 100.000 habitantes ya va siendo una ciudad importante... Hay capitales de provincia con menos habitantes En mi pueblo de 30.000 habitantes solo tenemos fibra de parte de la compañía local y solo en las principales calles (4 o 5). A la mía llega solo ADSL de 20mb. En Castilla La Mancha lanzó Movistar un plan para extender la fibra y ya lo están poniendo en varias ciudades, esperemos que llegue pronto aquí. Pero todavía hay mucha gente en España sin acceso a fibra, y algunos con acceso muy limitado al ADSL.
0rphen5044Hace 8 años83
Sony está a un paso de ofrecer un netflix ofreciendo películas por videojuegos       casualmente esa broma la hice ayer con las psvr.

Hablando en serio, Ojalá y un servicio así nunca pase, tengo juegos digitales, pero no apoyo la pérdida de propiedad sobre tu videojuego.
Gamer874764Hace 8 años84
No se si tendrá futuro o todo lo contrario.... Lo que si se es que los dinosaurios como yo, que amamos la version física de toda la vida y la estanteria con todos nuestros juegos, estamos en peligro de extinción
6 VOTOS
Zentrum6735Hace 8 años85
Formato digital tipo Steam, vale, pero combinado con el formato físico. Otras opciones con juegos sin permanencia y con suscripciones mensuales a precios aberrantes jamás les daré apoyo.

El streaming podría ser una opción barajada entre las demás, siempre y cuando el servicio de telecomunicaciones de turno ofrezca una velocidad de transferencia de datos óptima para el caso que nos ocupa, lo cual dista mucho de ser lo deseado, al menos en España eso no ocurre.

Pero estoy dispuesto a probar de ésta manera en un futuro el, por suerte, limitado catálogo de exclusivos de cualquier consola. Eso sí, desde mi PC, pues por suerte realmente no son mucho los títulos en los que estoy interesado. 

Y eso, claro está, siempre y cuando siga existiendo el concepto de exclusividad en el futuro, que todo apunta a que no.
EDITADO EL 29-12-2015 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
WrongID76Hace 8 años86
La verdad, me parecería mas interesante un steam de películas y series donde poder tenerlas a mi disposición en todo momento y lugar.
Para juegos, no tiene sentido lo del sistema de subscripción a no ser que juegues muy de vez en cuando.
Si me compro un juego es porque quiero tenerlo, si lo quiero probar, me bajo una "demo"
Pandeguerra20Hace 8 años87
Interesante nota,
Gimmick679Hace 8 años88
@S-15HD
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Muy a mi pesar creo que el futuro de la industria va a tirar por ese estilo de negocio. El precio de la suscripción seria elevado, dobre todo conociendo a sony. Creo que españa aun no esta preparada para algo asi, en dos de mis domicilios no llega ni adsl ni mucho menos fibra, pues a las compañias no les interesa demasiado hacer obras para prestar sevicios a viviendas unifamiliares, no hay negocio. Tengo que tirar del wifi rural, una autentica basura a precio prohibitivo.
Pues yo tengo acceso a fibra óptica en 5 de mis 5 domicilios y vivo en un pueblo de 100.000 habitantes, nose si le interesará más o menos en tu ciudad pero aquí tiene fibra todo el que quiere
Hombre, de 100.000 habitantes ya va siendo una ciudad importante... Hay capitales de provincia con menos habitantes En mi pueblo de 30.000 habitantes solo tenemos fibra de parte de la compañía local y solo en las principales calles (4 o 5). A la mía llega solo ADSL de 20mb. En Castilla La Mancha lanzó Movistar un plan para extender la fibra y ya lo están poniendo en varias ciudades, esperemos que llegue pronto aquí. Pero todavía hay mucha gente en España sin acceso a fibra, y algunos con acceso muy limitado al ADSL.
Correcto. Yo vivo en Barcelona, en una zona bastante céntrica, y hace 6 meses no me llegaba la fibra óptica.
2 VOTOS
CJV151728Hace 8 años89
Yo en los videojuegos no termino viendo que esto se implante, por no hablar de los precios que hay digitalesvy el tema de las licencias
Dafez2824Hace 8 años90
En realidad si es por las compañias querían largarlo hace rato, por eso joden tanto con la nube, cierta ventaja tendría de que podríamos tener juegos con gráficos superiores a una pc master race jugando en cualquier laptop, tablet o celular, pero el problema es la conexión, no todo el mundo tiene una buena conexión a internet, y está el tema de que que hago cuando se corta internet? a veces sucede, y si todo es online, Netflix, vidoejuegos, etc, que hago cuando no tengo servicio?? 
Ansark1643Hace 8 años91
El día que hagan un servicio de ése calibre con streaming en PC, los días de las consolas estarán contados, ya que desaparecería de un plumazo el mayor problema que ha tenido el PC frente a las consolas, que es el precio de montar un PC decente que pueda con los juegos actuales. 

Con streaming, tu puedes tener una patata de 150€ o menos que puedas usar para jugar a cualquier cosa y como quieras (incluso con mejores gráficos que en consola), con un catalogo mucho más amplio y variado que ninguna consola (con 100% de retrocompatibilidad).

 Es más, podría muy bien ser un aparato multiusos e el que también se pueda usar este tipo de servicios para las Películas y la Música.

Personalmente prefiero tener yo los juegos y ejecutarlos sin depender de una conexión, pero entiendo que a muchísima gente podría interesarle un servicio así, sobre todo a las nuevas generaciones que no hayan conocido la época de los físicos.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años92
El problema, como bien apuntais, es el temor a las "desapariciones".
Y que los videojuegos bajen de calidad al no tener unos más beneficios por ser mejor que otros, no se si me explico.
Juanlomanto2759Hace 8 años93
@Gamer87 Sin dudas. Yo tengo 24 años y detesto tener juegos digitales, pero en mi país (Argentina) no te queda otra. Las versiones físicas se fueron por las nubes (92 dólares) y si no tenes un sueldo alto, se hace imposible comprarlos. Siempre tengo que recurrir a las versiones digitales y me da mucha bronca, porque amo las físicas. En Abril van a hacer 2 años que tengo PS4 y solo tengo 5 juegos físicos. 

Perdón, necesitaba descargarme jajaja
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años94
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
Gileadt920Hace 8 años95
La fibra óptica va avanzando estos últimos años a pasos agigantados. Digo esto porque solo seria posible un streaming de videojuegos con esa conexión. Sería posible y sería el futuro. El CD con la cajita pronto estará obsoleto y además que es poco práctico para alguien con una buena conexión. 

Además de precios más asequibles en digital en Pc. 

Si los juegos se empiezan a confeccionar de modo que sea posible esta plataforma Netflix pues no veo que problema hay. Hoy por hoy ya hay algunos juegos que con unos gigas descargados ya puedes empezar a darle caña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Netflix de Videojuegos

Hay 219 respuestas en Especial: Un Netflix de Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL